A muy poquitos días para el estreno de ‘Buscando a Dory’, el mundo se está preparando para su llegada. Desde hashtags especiales en las redes sociales en los que nuestra amiga pez hace su aparición en forma de icono, hasta con noticias que van llegando acerca de la recaudación de una cinta, que va camino de romper todos los récords de animación conocidos. Y es que la secuela de ‘Buscando a Nemo’ ya va por más de 135 millones de dólares, siendo esta cantidad más que suficiente para establecer un nuevo peldaño en la cumbre de carteleras de animación.
Críticas positivas y otros preludios de éxito
Las espectaculares primeras críticas que la cinta recibió en sus inicios por las grandes pantallas del mundo y ante ojos expertos no hacían más que presagiar que estábamos ante un estreno que iba a dar mucho de lo que hablar. Pixar parece que ha vuelto a conseguir traer ese soplo de aire fresco a la taquilla con una película que, si bien ya era esperada por las generaciones que disfrutaron de su precuela, ahora lo es aun más, a sabiendas que está enfundada en comentarios más que positivos hacia la misma.
Y encima hemos descubierto algo magnífico para incrementar aun más dichas ganas: Piper, el nuevo amigo que la compañía del flexo nos presentará en un cortometraje antes de la película.
Trece años han pasado desde que Pixar nos regalase la maravillos ‘Buscando a Nemo’, pero en la ficción han pasado unos meses tras los acontecimientos de dicha cinta, y ahora la aventura se centrará en la amnésica Dory, que iniciará un trepidante viaje a lo largo de toda la costa de California para intentar encontrarse con su familia. Sin más, nos quedamos esperando a su estreno, con las ganas puestas en volver a salir de la sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja, como en su día pasó con la primera aventura de nuestros amigos marinos.