Con corte puramente de cuento navideño se presenta esta película donde el guion, que no es nada nuevo en sus recursos, sirve para montar una serie de equívocos y situaciones dulzonas que van aderezando la historia de una pastelera de Chicago que debido al sorprendente parecido con una princesa una tanto díscola pero responsable se proponen cambiar sus roles y pasar a ser de princesa a pastelera jovial y de pastelera a princesa responsable.
Una comedia navideña para pasar 101 minutos calentitos frente a la televisión en la plataforma Netflix. El reparto es muy de telefilm: Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar, Alexa Adeosun, Suanne Braun, Mark Fleischmann y Adi Gheo. La maravillosa protagonista que está claro pone la distinción de calidad, recuérdenla en ‘Sucker Punch’ de 2011.
La dirección es de Mike Rohl, quien dirige telefilmes y series desde hace 25 años y la industria, aunque sin lucimientos, cuenta con él. Intrascendente pero entrañable.
Artículo de Miguel Pedraza Sánchez