#
– ‘12 años de esclavitud’ (Steve McQueen, 2013)
– ‘13 horas: los soldados secretos de Bengasi’ (Michael Bay, 2016)
–’71: Into the Fire’ (John H. Lee, 2010)
– ‘1917’ (Sam Mendes, 2019)
– ‘3 corazones’ (Benoît Jacquot, 2014)
– ‘300: El origen de un imperio’ (Noam Murro, 2014)
– ‘321 días en Míchigan’ (Enrique García, 2014)
– ‘45 años’ (Andrew Haigh, 2015)
– ‘5 to 7’ (Victor Levin, 2014)
– ‘52 martes’ (Sophie Hyde, 2014)
– ‘6 en la sombra’ (Michael Bay, 2019)
– ‘71’ (Yann Demange, 2014)
– ‘9 meses… de condena’ (Albert Dupontel, 2013)
-‘#Alive’ (Il Cho, 2020) | Netflix
A
– ‘A 47 metros’ (Johannes Roberts, 2017)
– ‘Absolutamente todo’ (Jazmin Stuart, 2014)
– ‘A cambio de nada’ (Danielz Guzmán, 2015)
–‘A company man’ (Lim Sang-Yoon, 2012)
– ‘A Distant Place’ (Park Kun-young, 2020)
– ‘A dos metros de tí’ (Justin Baldoni, 2019)
– A Land Imagined (Yeo Siew Hua, 2018)
–‘A man and a woman’ (Lee Yoon-ki, 2016)
–‘A man of Reason’ (Jung Woo Sung, 2022)
‘A propósito de Llewyn Davis’ (Joel Coen y Ethan Coen, 2013)
‘A Star Is Born’ (Bradley Cooper, 2018)
– ‘A Stormy Night’ (David Moragas, 2020)
– ‘A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju’ (Jang Hoon, 2017)
– ‘A war’ (Tobias Lindholm, 2015)
– ‘Accidental Love’ (David O. Rusell, 2015)
–‘Adiós’ (Paco Cabezas, 2019)
– ‘Adiós al lenguaje’ (Jean-Luc Godard, 2014)
–‘Adú’, una necesaria historia contada a través de unos actores desequilibrados
– ‘Aferim!’ (Radu Jude, 2015)
– ‘After the fall’ (Saar Klein, 2014)
– ‘Agente Contrainteligente’ (Louis Leterrier , 2016)
– ‘Aguas tranquilas’ (Naomi Kawase, 2014)
– ‘Ahora o nunca’ (Rob Reiner, 2007)
– ‘All about my wife’ (Min Gyu-dong, 2012)
– ‘Al filo del mañana’ (Doug Liman, 2014)
– ‘Alcarràs’ (Carla Simón, 2022)
– ‘Alex of Venice’ (Chris Messina, 2014)
–‘Ali y Ava’ (Clio Barnard, 2021)
– ‘Alicia a través del espejo’ (James Bobin, 2016)
– ‘Alien: Covenant’ (Ridley Scott, 2017)
– ‘Alguien a quien amar’ (Pernille Fischer Christensen, 2014)
– ‘Alma salvaje’ (Jean-Marc Vallée, 2014)
– ‘Amarás al prójimo’ (Malgorzata Szumowska, 2013)
–‘Amelia’ (Mira Nair, 2009)
– ‘American Psycho’ (Mary Harron, 2000)
– ‘Amor en su punto’ (Teresa de Pelegarí y Dominic Harari, 2013)
– ‘Amy (La chica detrás del nombre)’ (Asif Kapadia, 2015)
– ‘Anacleto: Agente secreto’ (Javier Ruiz Caldera, 2015)
– ‘Anarchy: La noche de las bestias (The Purge 2)’ (James DeMonaco, 2014)
–‘Anastasia’ (Don Bluth y Gary Goldman, 1997)
– ‘Angry Birds’ (Clay Kaytis, Fergal Reilly, 2016)
– ‘Animales nocturnos’ (Tom Ford, 2016)
– ‘Annabelle’ (John R. Leonetti, 2014)
– ‘Ant-Man’ (Peyton Reed, 2015)
– ‘Antebellum’ (Gerard Bush y Christopher Renz, 2020)
– ‘Antes de ti’ (Thea Sharrock, 2016)
– ‘Antes del frio invierno’ (Philippe Claudel, 2013)
– ‘Aprendiendo a conducir’ (Isabel Coixet, 2014)
–‘Arcadeología’ (Mario-Paul Martínez, 2021)
– ‘Artifact’ (Jared Leto, 2012)
– ‘ARQ’ (Tony Elliott, 2016)
– ‘As I lay dying’ (James Franco, 2013)
– ‘Asamblea’ (Alex Montoya, 2018)
– ‘Assassin’s Creed’ (Justin Kurzel, 2016)
– ‘Astérix: La residencia de los dioses’ (Louis Clichy y Alexandre Astier, 2014)
– ‘Atrapa la bandera’ (Enrique Gato, 2015)
– ‘Atrapado en el túnel’ (Kim Seong-hoon, 2016)
– ‘Autómata’ (Gabe Ibáñez, 2014)
– ‘¡Ave, César!’ (Joel Coen, Ethan Coen , 2016)
– ‘Aviones de papel’ (Robert Connolly , 2014)
– ‘Azul y no tan rosa’ (Miguel Ferrari, 2012)
B
– ‘B, la película sobre los papeles de Bárcenas’ (David Ilundain, 2015)
– ‘Babadook’ (Jennifer Kent, 2014)
– ‘Baby Driver’ (Edgar Wright, 2017)
– ‘Backtrack’ (Michael Petroni, 2015)
– ‘Bajo la misma estrella’ (Josh Boone, 2014)
– ‘Bandido’ (Luciano Juncos, 2021)
– ‘Barbacoa de amigos’ (Éric Lavaine, 2014)
– ‘Barcelona, noche de invierno’ (Dani de la Orden, 2015)
–‘Barrenderos espaciales’ (Sung-Hee Jo, 2021)
–‘Baseball Girl’ (Choi Yun Tae, 2020)
– ‘Batman’ (Tim Burton, 1989)
– ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016)
– ‘Batman vuelve’ (Tim Burton, 1992)
–‘Bajocero’ (Lluís Quílez, 2021)
– ‘Beasts of No Nation’ (Cary Joji Fukunaga, 2015)
– ‘Begin Again’ (John Carney, 2014)
– ‘Belle’ (Amma Asante, 2013)
– ‘Ben-Hur’ (Timur Bekmambetov, 2016)
– ‘Bichos: una aventura en miniatura’ (John Lasseter y Andrew Stanton, 1998)
‘Bienvenidas a Brasil’ (Patrick Mille, 2017)
–‘Bienvenidos a España’ (Juan Antonio Moreno, 2021)
-‘Bienvenidos a Zombieland’ (Ruben Fleischer, 2009)
– ‘Big Bad Wolves’ (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013)
– ‘Big Eyes’ (Tim Burton, 2014)
–‘Big Fish’ (Tim Burton, 2003) | A buenas horas
– ‘Big Hero 6’ (Chris Williams y Don Hall, 2014)
– ‘Billy Lynn’ (Ang Lee, 2016)
–‘Biografía del cadáver de una mujer’ (Mabel Lozano, 2020)
– ‘Birdman’ (Alejandro González Iñárritu, 2014)
– ‘Bitelchús’ (Tim Burton, 1988)
–‘Bitterbrush’ (Emelie Mahdavian, 2021)
– ‘Black and Blue’ (Deon Taylor, 2019)
– ‘Black Mass: Estrictamente criminal’ (Scott Cooper, 2015)
-‘Black Beach’ (Esteban Crespo, 2020)
– ‘Blanca como la nieve, roja como la sangre’ (Giacomo Campiotti, 2013)
– ‘Blind’ (Eskil Vogt, 2014)
– ‘Blitz’ (Elliott Lester, 2011)
– ‘Blood Father’ (Jean-François Richet , 2016)
– ‘Blue Ruin’ (Jeremy Saulnier, 2013)
– ‘Brasserie Romantic’ (Joël Vanhoebrouck, 2012)
– ‘Brave (Indomable)’ (Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell, 2012)
– ‘Bright Star’ (Jane Campion, 2009)
– ‘Broken Horses’ (Vidhu Vinod Chopra, 2015)
– ‘Brooklyn’ (John Crowley, 2015)
– ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ (Paul Tibbitt, 2015)
– ‘Bone Tomahawk’ (S. Craig Zahler, 2015)
– ‘Boulevard’ (Dito Montiel, 2014)
– ‘Boyhood’ (Richard Linklater, 2014)
– ‘Brazil’ (Terry Gilliam, 1985)
–‘Burning’ (Lee Chang-Dong, 2018)
– ‘Buscando a Dory’ (Andrew Stanton, Angus MacLane, 2016)
– ‘Buscando a Nemo’ (Andrew Stanton, Lee Unkrich, 2003)
C
– ‘Cafe Society’ (Woody Allen, 2016)
– ‘Calabria’ (Francesco Munzi, 2014)
– ‘Call me by your name’ (Luca Guadagnino, 2017)
– ‘Calle Cloverfield 10’ (Dan Trachtenberg, 2016)
– ‘Calvary’ (John Michael McDonagh, 2014)
-‘Cambio de Princesa’ (2018, Michael Rohl)
‘(Re)Cambio de Princesa’ (2020, Michael Rohl)
– ‘Camino a la escuela’ (Pascal Plisson, 2013)
– ‘Camino de la cruz’ (Dietrich Brüggemann, 2014)
– ‘Campanilla, hadas y piratas’ (Peggy Holmes, 2014)
– ‘¡Canta!’ (Garth Jennings, 2016)
– ‘Capitán América: Civil War’ (Anthony Russo y Joe Russo, 2016)
– ‘Capitán América: El primer vengador’ (Joe Johnston, 2011)
– ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (Anthony Russo y Joe Russo, 2014)
– ‘Capitán Calzoncillos, su primer peliculón’ (2017, David Soren)
– ‘Capitán Harlock’ (Shinji Aramaki, 2013)
–‘Capone’ (Josh Trank, 2021)
– ‘Caprice’ (Emmanuel Mouret, 2015)
– ‘Captain Fantastic’ (Matt Ross, 2016)
– ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ (Steve Martino, 2015)
– ‘Carlo y Clara’ (Giulio Mastromauro, 2013)
– ‘Carmina y amén’ (Paco León, 2014)
– ‘Carol’ (Todd Haynes, 2015)
– ‘Cars’ (John Lasseter, 2006)
– ‘Cars 2’ (John Lasseter, 2011)
– ‘Cartel Land’ (Matthew Heineman, 2015)
– ‘Casa ajena’ (Remi Weekes, 2020) Afro-terror y denuncia.
–‘Castaway on the moon’, tan cerca y tan lejos (Lee Hey-jun, 2009)
– ‘Cautivos’ (Atom Egoyan, 2014)
– ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’ (Harald Zwart, 2013)
– ‘Cenicienta’ (Kenneth Branagh, 2015)
– ‘Chacal’ (Fred Zinnermann, 1973)
–‘Chef’ (Jon Favreau, 2014)
-‘Chemical Hearts’ (Richard Tanne, 2020)
– ‘Cherry Pie’ (Lorenz Merz, 2013)
– ‘Chicas malas’ (Mark S. Waters, 2004)
–‘Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!’ (2020)
– ‘Child of God’ (James Franco, 2013)
-‘Children…‘, un caso real (Lee Kyoo-man, 2011)
-‘Cielo de medianoche’ (George Clooney, 2020)
– ‘Cien años de perdón’ (Daniel Calparsoro, 2016)
–‘Cinco lobitos’ (Alauda Ruiz de Azúa, 2022)
– ‘Cincuenta sombras de Grey’ (Sam Taylor-Johnson, 2015)
– ‘Citizenfour’ (Laura Poitras, 2014)
– ‘Clan salvaje’ (Jean-Charles Hue, 2014)
– ‘Climax’ (Gaspar Noé, 2018)
– ‘Cloclo’ (Florent-Emilio Siri, 2012)
– ‘Coche policial’ (Jon Watts, 2015)
– ‘CODA’, con voz propia (Sian Heder, 2021)
– ‘Colossal’ (Nacho Vigalondo, 2016)
– ‘Comanchería’ (David Mackenzie, 2016)
– ‘Coming Home’ (Zhang Yimou, 2014)
– ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ (Dean DeBlois, 2014)
– ‘Comprar, tirar, comprar’ (Cosima Dannoritzer, 2010)
-‘Comuneros‘ (Pablo García Sanz, 2021)
– ‘Con canas y a lo loco‘ (Katie Aselton, 2022)
– ‘Con faldas y a lo loco’ (Billy Wilder, 1959)
– ‘Con la magia en los zapatos’ (Thomas McCarthy, 2014)
– ‘Con todas nuestras fuerzas’ (Nils Tavernier, 2013)
– ‘Conducta’ (Ernesto Daranas, 2014)
– ‘Conexión Marsella’ (Cedric Jimenez, 2014)
–‘Confidential Assignment’ (Kim Seong-Hoon, 2017)
– ‘Contratiempo’ (Oriol Paulo, 2016)
– ‘Convicto (Starred Up)’ (David Mackenzie, 2013)
– ‘Copenhagen’ (Mark Raso, 2014)
– ‘Corazón de León’ (Marcos Carnevale, 2013)
– ‘Corazones de acero’ (David Ayer, 2014)
– ‘Corn Island’ (George Ovashvili, 2014)
-‘Cosmética del enemigo’ (Kike Maíllo, 2020)
-‘Crazy Rich Asians’, bendita obscenidad (Jon M. Chu, 2018)
– ‘Creed. La leyenda de Rocky’ (Ryan Coogler, 2015)
– ‘Creed II: La leyenda de Rocky’ (Steven Caple Jr., 2018)
–‘Criadas y Señoras’ (Tate Taylor, 2011) | A buenas horas
– ‘Criminal’ (Ariel Vromen, 2016)
– ‘Criminal Activities’ (Jackie Earle Haley, 2015)
– ‘Crudo’ (2016, Julia Ducournau)
– ‘Cuando cae la noche’ (Patricia Rozema, 1995)
– ‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015)
– ‘Cuento de invierno’ (Akiva Goldsman, 2013)
– ‘Cuestión de actitud’ (Panos H. Koutras, 2014)
D
– ‘Dallas Buyers Club’ (Jean-Marc Vallée, 2013)
– ‘Dancer’ (Steven Cantor, 2016)
– ‘Daisy’, margaritas como girasoles (Andrew Lau, 2006)
– ‘De amor y monstruos’, (Michael Matthews, 2020)
– ‘De óxido y hueso’ (Jacques Audiard, 2012)
– ‘De padres a hijos’ (Gabriele Muccino, 2015)
– ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2015)
– ‘Death Proof’ (Quentin Tarantino, 2007)
– ‘Déjame Salir’ (Jordan Peele, 2017)
– ‘Del revés (Inside Out)’ (Pete Docter, 2015)
– ‘Demolición’ (Jean-Marc Vallée, 2015)
– ‘Desmontando a Harry’ (Woody Allen, 1997)
–‘Despierta la furia’ (Guy Ritchie, 2021)
– ‘Después del amor’ (Aleem Khan, 2020)
– ‘Deuda de honor’ (Tommy Lee Jones, 2014)
– ‘Dheepan’ (Jacques Audiard, 2015)
– ‘Día de patriotas’ (Peter Berg, 2016)
– ‘Difret’ (Zeresenay Mehari, 2014)
– ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’ (Philippe de Chauveron, 2014)
– ‘Dioses de Egipto’ (Alex Proyas, 2016)
– ‘Diplomacia’ (Volker Schlöndorff, 2014)
– ‘Dirty Grandpa’ (Dan Mazer, 2016)
– ‘Dixie y la rebelión zombi’ (Ricardo Ramón y Beñat Beitia, 2014)
– ‘Django desencadenado’ (Quentin Tarantino, 2012)
– ‘Dogville’ (Lars von Trier, 2003)
– ‘Don Jon’ (Joseph Gordon-Levitt, 2013)
– ‘Dope’ (Rick Famuyiwa, 2015)
– ‘Dos días, una noche’ (Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, 2014)
– ‘Dos vidas’ (George Maas y Judith Kaufmann, 2012)
– ‘Downton Abbey’ (Michael Engler, 2019)
-‘Downton Abbey: una nueva era‘ (2022)
– ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’ (Tadayoshi Yamamuro, 2015)
– ‘Dragon Ball Z: The Fall of Men’ (Yohan Faure, 2015)
– ‘Drive My Car‘ (Ryûsuke Hamaguchi, 2021)
– ‘Dum Laga Ke Haisha’ (Sharat Katariya, 2015)
– ‘Dumbo’ (Tim Burton, 2019) | A buenas horas
– ‘Dune’ (Denis Villeneuve, 2021)
– ‘Dunkerque’ (Christopher Nolan, 2017)
E
– ‘E Agora? Lembra-me’ (Joaquim Pinto, 2013)
– ‘Ed Wood’ (Tim Burton, 1994)
– ‘Eddie el Águila’ (Dexter Fletcher, 2016)
– ‘Educación Siberiana’ (Gabriele Salvatores, 2013)
– ‘Eduardo Manostijeras’ (Tim Burton, 1990)
– ‘Effie Gray’ (Richard Laxton, 2014)
-‘El agente invisible’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2022)
–‘Ejército de los muertos’ (Zack Snyder, 2021)
– ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ (Felix Herngren, 2013)
– ‘El amanecer del planeta de los simios’ (Matt Reeves, 2014)
– ‘El amor es extraño’ (Ira Sachs, 2014)
– ‘El amor es un crimen perfecto’ (Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu, 2013)
– ‘El amor está en el aire’ (Alexandre Castagnetti, 2013)
– ‘El año más violento’ (J.C. Chandor, 2014)
-‘El arte de volver’ (Pedro Collantes, 2020)
– ‘El asedio de Jadotville’ (2016, Richie Smyth)
– ‘El asesinato de un gato’ (Gillian Greene, 2014)
– ‘El autor’ (Manuel Martín Cuenca, 2017)
– ‘El bebé jefazo’ (Tom McGrath, 2017)
– ‘El becario’ (Nancy Meyers, 2015)
– ‘El benefactor’ (Andrew Renzi, 2015)
– ‘El bosque de Karadima’ (Matias Lira, 2015)
– ‘El buscavidas’ (Robert Rossen, 1961)
– ‘El caballero de la navidad’ (Monika Mitchell, 2019)
– ‘El callejón de las almas perdidas’ (Guillermo del Toro, 2022)
– ‘El camino más largo para volver a casa’ (Sergi Pérez, 2014)
– ‘El capital humano’ (Paolo Virzì, 2014)
– ‘El caso Fischer’ (Edward Zwick, 2014)
– ‘El caso Sloane’ (John Madden, 2016)
– ‘El círculo’ (James Ponsoldt, 2017)
– ‘El clan’ (Pablo Trapero, 2015)
– ‘El clan de los irlandeses’ (Phil Joanou, 1990)
– ‘El club’ (Pablo Larraín, 2015)
– ‘El club de la lucha’ (David Fincher, 1999)
– ‘El congreso’ (Ari Folman, 2013)
– ‘El coro’ (François Girard, 2014)
– ‘El corredor del laberinto’ (Wes Ball, 2014)
– ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ (Wes Ball, 2015)
– ‘El cuento de la princesa Kaguya’ (Isao Takahata, 2013)
– ‘El cuento de los cuentos’ (Matteo Garrone, 2015)
– ‘El cumpleaños de Ariane’ (Robert Guédiguian, 2014)
– ‘El cumpleaños de mi mejor amigo’ (Quentin Tarantino, 1987)
– ‘El desafío (The walk)’ (Robert Zemeckis, 2015)
– ‘El desconocido del lago’ (Alain Guiraudie, 2013)
– ‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’ (Andy Wachowski y Lana Wachowski, 2015)
–‘El día que vendrá’ (James Kent, 2019)
–‘El diario de Noel’, romance en Navidad (Charles Shyer, 2022)
– ‘El dilema’ (Michael Mann, 1999)
–‘El Escuadrón Suicida’ (James Gunn, 2021)
– ‘El faro’ (Robert Eggers, 2019)
– ‘El francotirador’ (Clint Eastwood, 2014)
– ‘El funeral’ (Abel Ferrara, 1996)
– ‘El gran cuaderno’ (János Szász, 2013)
– ‘El gran Gatsby’ (Baz Luhrmann, 2013)
– ‘El hombre del norte’ (Robert Eggers, 2022)
– ‘El gran hotel Budapest’ (Wes Anderson, 2014)
– ‘El gran museo’ (Johannes Holzhausen, 2014)
– ‘El héroe de Berlín’ (Stephen Hopkins, 2016)
– ‘El hijo de Saúl’ (László Nemes, 2015)
– ‘El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos’ (Peter Jackson, 2014)
– ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (Peter Jackson, 2013)
– ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (Peter Jackson, 2012)
– ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ (Tim Burton, 2016)
– ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013)
–‘El hombre de las mil caras’ (2016) | A buenas horas
– ‘El hombre más enfadado de Brooklyn’ (Phil Alden Robinson, 2014)
– ‘El hombre perfecto’ (Yann Gozlan, 2015)
–‘El hombre sin pasado’ (Lee Jeong-beom, 2010)
– ‘El imaginario del doctor Parnassus’ (Terry Gilliam, 2009)
– ‘El incendio’ (Juan Schnitman, 2015)
–‘El inconveniente’ (2020)
–‘El infiltrado’, simplemente increíble (Mads Brügger, 2020)
– ‘El jardín de las palabras’ (Makoto Shinkai, 2013)
– ‘El jinete pálido’ (Clint Eastwood, 1985)
–‘El joven Zlatan’ (Gertten, 2015)
– ‘El juego de Ender’ (Gavin Hood, 2013)
– ‘El jugador’ (Rupert Wyatt, 2014)
–‘El juicio de los 7 de Chicago’ (Aaron Sorkin, 2020)
– ‘El libro de la selva’ (Jon Favreau, 2016)
–‘El libro de Eli’ (Albert Hughes, Allen Hughes, 2010) | A buenas horas
– ‘El libro de la vida’ (Jorge R. Gutiérrez, 2014)
– ‘El lobo de Wall Street’ (Martin Scorsese, 2013)
– ‘El maestro del agua’ (Russell Crowe, 2014)
– ‘El método Williams’ (Reinaldo Marcus Green, 2021)
– ‘El misterio de la felicidad’ (Daniel Burman, 2013)
–‘El monstruo de St. Pauli’ (Fatih Akin, 2019)
– ‘El niño’ (Daniel Monzón, 2014)
– ‘El niño y el mundo’ (Alê Abreu, 2013)
– ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’ (John Madden, 2015)
– ‘El nuevo Nuevo Testamento’ (Jaco Van Dormael, 2015)
– ‘El origen del planeta de los simios’ (Rupert Wyatt, 2011)
– ‘El otro lado de la puerta’ (Johannes Roberts, 2016)
– ‘El otro Tom’ (Rodrigo Plá y Laura Santullo, 2021)
– ‘El padre (The cut)’ (Fatih Akin, 2014)
– ‘El país de las maravillas’ (Alice Rohrwacher, 2014)
– ‘El pasado’ (Asghar Farhadi, 2013)
– ‘El poder del perro’ (Jane Campion, 2021)
-‘El practicante’ (Carles Torras, 2020)
– ‘El proyecto Adam’ (Shawn Levy, 2022)
– ‘El puente de los espías’ (Steven Spielberg, 2015)
– ‘El regalo’ (Joel Edgerton, 2015)
– ‘El renacido (The Revenant)’ (Alejandro González Iñárritu, 2015)
– ‘El rey león’ (Jon Favreau, 2019)
– ‘El secreto de Adaline’ (Lee Toland Krieger, 2015)
– ‘El séptimo continente’ (Michel Haneke, 1989)
– ‘El séptimo enanito’ (Boris Aljinovic y Harald Siepermann, 2014)
– ‘El séptimo hijo’ (Serguéi Bodrov, 2014)
– ‘El sueño de Ellis’ (James Gray, 2013)
– ‘El sueño de Jimmy Grimble’ (John Hay, 2000)
–‘El teléfono’ (Lee Choong Hyun, 2020)
– ‘El tiempo de los amantes’ (Jérôme Bonnell, 2013)
– ‘El tour de los Muppets’ (James Bobin, 2014)
– ‘El tubo’ (Mathieu Turi, 2020)
– ‘El último Boy Scout’ (Tony Scott, 1991)
– ‘El último cazador de brujas’ (Breck Eisner, 2015)
– ‘El último lobo’ (Jean-Jacques Annaud, 2015)
–‘El verano de Kikujiro’ (Takeshi Kitano, 1999)
–‘El verano que vivimos’ (Carlos Sedes, 2020)
– ‘El veredicto’ (Jan Verheyen, 2013)
– ‘El viajante’ (Asghar Farhadi, 2017)
– ‘El viaje de Arlo’ (Peter Sohn, 2015)
– ‘El viaje de tu vida’ (John Curran, 2013)
– ‘El viaje más largo’ (George Tillman Jr, 2015)
– ‘El viento se levanta’ (Hayao Miyazaki, 2013)
– ‘Election: La noche de las bestias’ (James DeMonaco, 2016)
– ‘Eliminado’ (Levan Gabriadze, 2014)
– ‘Elysium’ (Neill Blomkamp, 2013)
– ‘En apatía: Secuelas del odio’ (Joel Arellanes Durán, 2014)
– ‘En el corazón del mar’ (Ron Howard, 2015)
– ‘En la oscuridad’ (Jonathan Liebesman, 2003)
–‘Encontré al diablo’ (Kim Jee-woon, 2010)
– ‘Encubrimiento’ (Emanuel Hoss-Desmarais, 2013)
–‘Enola Holmes’ (Harry Bradfeer, 2020)
–‘Entre valles’ (Radu Muntean, 2021)
– ‘Epic: El mundo secreto’ (Chris Wedge, 2013)
– ‘Érase una vez en… Hollywood’ (Quentin Tarantino, 2019)
– ‘Ernest y Célestine’ (Benjamin Renner, Stéphane Aubier y Vincent Patar, 2012)
– ‘Escuadrón Suicida’ (Davir Ayer, 2016)
– ‘Espacio interior’ (Kai Parlange Tessmann, 2012)
-‘Espejo, espejo’ (Marc Crehuet, 2022)
– ‘Espías’ (Paul Feig, 2015)
– ‘Espías desde el cielo’ (Gavin Hood, 2015)
– ‘Esto es la guerra’ (McG, 2012)
– ‘Everest’ (Baltasar Kormákur, 2015)
– ‘Exodus: Dioses y reyes’ (Ridley Scott, 2014)
– ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (James Wan, 2016)
– ‘Expertos en crisis’ (David Gordon Green, 2015)
–‘Explota explota’ se hunde tanto en taquilla como en plataforma (2020)
F
-‘Fabricated City’ (Park Kwang-hyun, 2017)
– ‘Fantasías de un escritor’ (Arnaud Desplechin, 2021)
‘Fast & Furious 7’ (James Wan, 2015)
– ‘Fast & Furious 8’ (F. Gary Gray, 2018)
– ‘Fast & Furious 9’ (Justin Lin, 2021)
– ‘Felices 140’ (Gracia Querejeta, 2015)
– ‘Fences’ (Denzel Washington, 2016)
– ‘Figuras ocultas’ (Theodore Melfi, 2016)
– ‘Filth, el sucio’ (Jon S. Baird, 2013)
– ‘Finlandia’ (Horacio Alcalá, 2021)
– ‘Florence Foster Jenkins’ (Stephen Frears, 2016)
–‘Foreigner’ (2018) un cortometraje de Carlos Violadé
– ‘Forever Strong (Honor y carácter)’ (Ryan Little, 2008)
– ‘Four Rooms’ (A. Anders, A. Rockwell, R. Rodriguez y Q. Tarantino, 1995)
– ‘Foxcatcher’ (Bennett Miller, 2014)
–‘Fragmentos de una mujer’ (Kornél Mundruczó, 2020)
– ‘Frank’ (Lenny Abrahamson, 2014)
– ‘French Women’ (Audrey Dana, 2014)
– ‘Frente al mar’ (Angelina Jolie, 2015)
– ‘Frío en julio’ (Jim Mickle, 2014)
– ‘Frozen: El reino del hielo’ (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013)
– ‘Fue la mano de Dios’ (Paolo Sorrentino, 2021)
– ‘Fuerza mayor’ (Ruben Östlund, 2014)
– ‘Funny Games’ (Michael Haneke, 1997)
– ‘Funny Games’ (Michael Haneke, 2007)
G
– ‘Gabrielle’ (Louise Archambault, 2013)
–‘Gangnam 1970’ (Yoo Ha, 2015)
–‘Gangs of New York’ (Martin Scorsese, 2002)
– ‘Garra’ (Jeremiah Zagar, 2022)
– ‘Géminis’ (Ang Lee, 2019)
– ‘Gernika’ (Koldo Serra, 2016)
–‘Ghosts’ (Azra Deniz, 2020)
– ‘Ghost in the Shell’ (Rupert Sanders, 2017)
– ‘Girlhood’ (Céline Sciamma, 2014)
– ‘Godzilla vs. Kong’ (Adam Wingard, 2021)
– ‘Golpe de efecto’ (John Boorman, 2012)
– ‘Golpe de estado’ (John Erick Dowdle, 2015)
– ‘Good Time Max’ (James Franco, 2007)
‘Green Book’ (Peter Farrelly, 2018)
– ‘Green Room’ (Jeremy Saulnier, 2015)
– ‘Greenland: El último refugio’ (Ric Roman Waugh, 2020)
-‘Gretel y Hansel’ (Oz Perkins, 2020)
– ‘Gru 3. Mi villano favorito’ (Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon, 2017)
– ‘Guardianes de la galaxia’ (James Gunn, 2014)
– ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’ (James Gunn, 2017)
– ‘Güeros’ (Alonso Ruizpalacios, 2014)
–‘Gunda’ (Viktor Kossakovsky, 2021)
– ‘Guerra Mundial Z’ (Marc Forster, 2013)
– ‘Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!’ (Guillaume Gallienne, 2013)
H
– ‘Hablar’ (Joaquín Oristrell, 2015)
– ‘Hacia rutas salvajes’ (Sean Penn, 2007)
–‘Hail, Satan?’ (Penny Lane, 2019)
–‘Ham on Rye’, una estupenda y extraña ópera prima tremendamente personal (2020)
– ‘Happy Family’ (Gabriele Salvatores, 2010)
– ‘Hardcore Henry’ (Ilya Naishuller, 2015)
– ‘Hasta el último hombre’ (Mel Gibson, 2016)
– ‘Haunter’ (Vincenzo Natali, 2013)
‘Heaven knows what’ (Ben Safdie, Joshua Safdie, 2014)
– ‘He Never Died’ (Jason Krawczyk, 2015)
– ‘Hedwig and the Angry Inch’ (John Cameron Mitchell, 2001)
– ‘Héctor y el secreto de la felicidad’ (Peter Chelsom, 2014)
– ‘Her’ (Spike Jonze, 2013)
–‘Herencia’ (Ana Hurtado, 2019)
– ‘Hermosa juventud’ (Jaime Rosales, 2014)
– ‘Hiena: El infierno del crimen’ (Gerard Johnson, 2014)
– ‘High Rise’ (Ben Wheatley, 2015)
-‘Hijos de los hombres’ (Alfonso Cuarón, 2006)
– ‘Hipócrates’ (Thomas Lilti, 2014)
– ‘Historia del miedo’ (Benjamin Naishtat, 2014)
– ‘Hitchcock/Truffaut’ (Kent Jones, 2016)
– ‘Hitman: Agente 47’ (Aleksander Bach, 2015)
– ‘Hollyblood’ (Jesús Font, 2022)
– ‘Hombres, mujeres y niños’ (Jason Reitman, 2014)
– ‘Home: Hogar dulce hogar’ (Tim Johnson, 2015)
– ‘Hotel Transilvania 2’ (Genndy Tartakovsky, 2015)
–‘Huida de Mogadiscio’ (Ryoo Seung-Wan, 2021)
I
– ‘I Am Not a Serial Killer’ (Billy O’Brien, 2016)
– ‘Ice Age: El gran cataclismo’ (Mike Thurmeier, Galen T. Chu, 2016)
– ‘Ida’ (Paweł Pawlikowski, 2013)
– ‘I’ll See You in My Dreams’ (Brett Haley, 2015)
– ‘In Bloom’ (Chris Michael Birkmeier, 2013)
– ‘Independence Day’ (Roland Emmerich, 1996)
– ‘Independence Day 2’ (Roland Emmerich, 2016)
– ‘Independence Day 2’ (Roland Emmerich, 2016)
– ‘Indomable (Haywire)’ (Steven Soderbergh, 2011)
-‘Infiltrados’ (Martin Scorsese, 2006)
– ‘Infiltrados en Miami’ (Tim Story, 2016)
-‘Innocence’ (Sang-Hyun Park, 2020)
– ‘Insidious: Capítulo 2’ (James Wan, 2013)
– ‘Interceptor’ (Matthew Reilly, 2022)
– ‘Interstellar’ (Christopher Nolan, 2014)
– ‘Into the Woods’ (Rob Marshall, 2014)
– ‘Invencible’ (Angelina Jolie, 2014)
– ‘Invierno en Europa’ (Polo Menárguez, 2017)
– ‘Invisibles’ (Oren Moverman, 2014)
– ‘IO’ (Jonathan Helpert, 2019)
– ‘Iron Man’ (Jon Favreau, 2008)
– ‘Iron Man 2’ (Jon Favreau, 2010)
– ‘It Follows’ (David Robert Mitchell, 2014)
J
– ‘Jackie’ (Pablo Larraín, 2016)
‘Jackie Brown’ (Quentin Tarantino, 1997)
– ‘Jackie & Ryan’ (Ami Canaan Mann, 2014)
– ‘Jason Bourne’ (Paul Greengrass, 2016)
– ‘Jauja’ (Lisandro Alonso, 2014)
– ‘Jenny’s Wedding’ (Mary Agnes Donoghue, 2015)
– ‘Jennifer’s Body’ (Karyn Kusama, 2009)
– ‘Jeruzalem’ (Doron Paz, Yoav Paz, 2015)
– ‘Jimmy’s Hall’ (Ken Loach, 2014)
– ‘John Wick (Otro día para matar)’ (David Leitch, Chad Stahelski, 2014)
– ‘John Wick: Pacto de sangre’ (Chad Stahelski, 2017)
‘Jojo Rabbit’ (Taika Waititi, 2019)
– ‘Joker’ (Todd Phillips, 2019)
– ‘Joven y bonita’ (François Ozon, 2013)
– ‘Joy’ (David O. Russell, 2015)
– ‘Juan de los muertos’ (Alejandro Brugués, 2011)
–‘Judas y el mesías negro’ (2020)
– ‘Jugar en casa’ (Charles Kinnane, Daniel Kinnane, 2022)
– ‘Julieta’ (Pedro Almodóvar, 2016)
– ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ (Jake Kasdan, 2017)
– ‘Jumanji: Siguiente nivel’ (Jake Kasdan, 2019)
‘Jurassic World: El reino caído’ (J.A.Bayona, 2018)
– ‘Just Before I Go’ (Courteney Cox, 2014)
K
-‘Karen’, la intimidad de un icono (María Pérez Sanz, 2020)
–‘Karnawal’ (Juan Pablo Felix, 2020)
–‘Kids Return’, la juventud (Takeshi Kitano, 1996)
– ‘KIKI, el amor se hace’ (Paco León, 2016)
– ‘Kimi’ (Steven Soderbergh, 2022)
–‘Kingdom: La historia de Ashin’ (Kim Seong-hoon, 2021)
– ‘Kingsman: Servicio secreto’ (Matthew Vaughn, 2014)
– ‘Khumba’ (Anthony Silverston, 2013)
– ‘Kill Bill: Volumen 1’ (Quentin Tarantino, 2003)
– ‘Kill Bill: Volumen 2’ (Quentin Tarantino, 2004)
– ‘Knight of Cups’ (Terrence Malick, 2015)
– ‘Knock Knock’ (Eli Roth, 2015)
– ‘Kong: La isla calavera’ (2017, Jordan Vogt-Roberts)
– ‘Kung Fury’ (David Sandberg, 2015)
L
– ‘La aspirante’ (Lauren Hadaway, 2021)
– ‘La autopsia de Jane Doe’ (André Øvredal, 2016)
– ‘La boda de rosa’ (Icíar Bollaín, 2020)
– ‘La bruja’ (Robert Eggers, 2015)
– ‘La calumnia’ (William Wyler, 1961)
– ‘La canción del mar’ (Tomm Moore, 2014)
– ‘La casa de Jack’ (Lars von Trier, 2018)
– ‘La casa del tejado rojo’ (Yôji Yamada, 2014)
– ‘La chica danesa’ (Tom Hooper, 2015)
– ‘La chica satélite y el chico vaca’ (Hyeong-yoon Jang, 2014)
– ‘La cinta blanca’ (Michael Haneke, 2009)
– ‘La ciudad perdida’ (Aaron Nee, Adam Nee, 2022)
– ‘La clase de esgrima’ (Klaus Härö, 2015)
– ‘La conspiración del silencio’ (Giulio Ricciarelli, 2014)
– ‘La conversación’ (Francis Ford Coppola, 1974)
– ‘La criada’ (Im Sang-soo, 2010)
– ‘La cumbre escarlata’ (Guillermo del Toro, 2015)
– ‘La dama de oro’ (Simon Curtis, 2015)
– ‘La danza de la realidad’ (Alejandro Jodorowsky, 2013)
– ‘La entrega’ (Michael R. Roskam, 2014)
–‘La excavación’ (2021).
– ‘La familia Bélier’ (Éric Lartigau, 2014)
‘La favorita’ (Yorgos Lanthimos, 2018)
– ‘La fiesta de despedida’ (Tal Granit y Sharon Maymon, 2014)
– ‘La fórmula de la felicidad’ (Geoff Moore, David Posamentier, 2014)
– ‘La gran apuesta’ (Adam McKay, 2015)
– ‘La gran aventura de Pee-Wee’ (Tim Burton, 1985)
-‘La gran batalla’ (Kim Kwang-shik, 2018)
– ‘La gran caída de Igby’ (Burr Steers , 2002)
– ‘La gran estafa americana’ (David O. Russell, 2013)
– ‘La gran seducción’ (Don McKellar, 2013)
– ‘La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma’ (George Lucas, 1999)
– ‘La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones’ (George Lucas, 2002)
– ‘La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith’ (George Lucas, 2005)
– ‘La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza’ (George Lucas, 1977)
– ‘La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca’ (Irvin Kershner, 1980)
– ‘La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi’ (Richard Marquand, 1983)
– ‘La guerra del planeta de los simios’ (Matt Reeves, 2017)
– ‘La habitación’ (Lenny Abrahamson, 2015)
– ‘La historia de Marie Heurtin’ (Jean-Pierre Améris, 2014)
– ‘La huella del doctor Ernesto Guevara’ (Jorge Denti, 2013)
– ‘La ignorancia de la sangre’ (Manuel Gómez Pereira, 2014)
– ‘La imagen perdida’ (Rithy Panh, 2013)
– ‘La invitación’ (Karyn Kusama, 2015)
– ‘La isla de Giovanni’ (Mizuho Nishikubo, 2014)
– ‘La isla de las mentiras’ (Paula Cons, 2020)
– ‘La isla mínima’ (Alberto Rodríguez, 2014)
– ‘La La Land’ (Damien Chazelle, 2016)
– ‘La ladrona de libros’ (Brian Percival, 2013)
– ‘La lección’ (Kristina Grozeva y Petar Valchanov, 2014)
– ‘La Lego película’ (Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay, 2014)
– ‘La leyenda de Sarila’ (Nancy Florence Savard, 2013)
– ‘La leyenda de Tarzán’ (David Yates, 2016)
–‘La leyenda de Bagger Vance’ (Robert Redford, 2000)
– ‘La librería’ (Isabel Coixet, 2017)
– ‘La llegada’ (Denis Villeneuve, 2016)
–‘La madre del blues’ (George C. Wolfe, 2020)
– ‘La maniobra de la tortuga’ (Juan Miguel del Castillo, 2022)
– ‘La mano que mece la cuna’ (Curtis Hanson, 1992)
– ‘La mecánica del corazón’ (Mathias Malziey y Stéphane Berla, 2014)
– ‘La memoria del agua’ (Matías Bize, 2015)
-‘La memoria de un asesino‘ (Martin Campbell, 2022)
– ‘La modista’ (Jocelyn Moorhouse, 2015)
– ‘La momia’ (Alex Kurtzman, 2017)
– ‘La negociación’ (Lee Yong-seok, 2018)
– ‘La novia’ (Paula Ortiz, 2015)
– ‘La ola (Bølgen)’ (Roar Uthaug, 2015)
– ‘La oveja Shaun: La película’ (Richard Starzak y Mark Burton, 2015)
– ‘La pasión de Cristo’ (Mel Gibson, 2004)
– ‘La pianista’ (Michael Haneke, 2001)
– ‘La pirámide’ (Grégory Levasseur, 2014)
‘La primera purga: La noche de las bestias’ (Gerard McMurray, 2018)
– ‘La profesora de historia’ (Marie-Castille Mention-Schaar, 2014)
– ‘La profesora de parvulario’ (Nadav Lapid, 2014)
– ‘La promesa’ (Patrice Leconte, 2014)
– ‘La próxima vez apuntaré al corazón’ (Cédric Anger, 2014)
– ‘La punta del iceberg’ (David Cánovas, 2016)
– ‘La Purga: Infinita’ (Everardo Gout, 2021)
– ‘La quinta ola’ (J Blakeson, 2016)
– ‘La reconstrucción’ (Juan Taratuto, 2013)
– ‘La reina del desierto’ (Werner Herzog, 2015)
– ‘La religiosa’ (Guillaume Nicloux, 2013)
– ‘La señorita Julia’ (Liv Ullmann, 2014)
– ‘La serie Divergente: Insurgente’ (Robert Schwentke, 2015)
– ‘La sombra del actor’ (Barry Levinson, 2014)
– ‘La teoría del todo’ (James Marsh, 2014)
– ‘La última apuesta’ (Anna Boden, Ryan Fleck, 2015)
– ‘La verdad duele’ (Peter Landesman, 2015)
– ‘La venganza de Jane’ (Gavin O’Connor, 2016)
– ‘La Venus de las pieles’ (Roman Polanski, 2013)
– ‘La verdad’ (James Vanderbilt, 2015)
-‘La viajante’, la emotiva y plácida travesía a través de un Ford Taunus (Miguel Mejías, 2020)
– ‘La vida en una canción’ (Kate Barker-Froyland, 2014)
– ‘La visita’ (M. Night Shyamalan, 2015)
– ‘Langosta (The Lobster)’ (Yorgos Lanthimos, 2015)
– ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ (Rob Minkoff, 2014)
– ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ (Cedric Nicolas-Troyan, 2016)
– ‘Las niñas’ (Pilar Palomero, 2021)
– ‘Las nuevas aventuras de Caperucita Roja’ (Mike Disa, 2011)
– ‘Las sillas musicales’ (Marie Belhomme, 2015)
– ‘Las ventajas de ser un marginado’ (Stephen Chbosky, 2012)
– ‘Las vidas de Grace’ (Destin Cretton, 2013)
-‘Last Christmas’ (2019, Paul Feig)
-‘Late Autumn’ (Kim Tae-yong, 2010)
– ‘Lazos de sangre’ (Guillaume Canet, 2013)
– ‘Le Mans ’66’ (James Mangold, 2019)
– ‘Lecciones de amor’ (Fred Schepisi, 2013)
– ‘Legado de los huesos’ (Fernando González Molina, 2019)
– ‘Legend’ (Brian Helgeland, 2015)
– ‘Leviatán’ (Andréi Zviáguintsev, 2014)
– ‘Líbranos del mal’ (Scott Derrickson, 2014)
– ‘Licorice Pizza’ (Paul Thomas Anderson, 2021)
– ‘Life’ (Anton Corbijn, 2015)
– ‘Life (Vida’ (Daniel Espinosa, 2017)
– ‘Lifi, una gallina tocada del ala’ (Oh Seong-yoon, 2011)
-‘Lightyear’ (Angus MacLane, 2022)
– ‘Lilith’ (Robert Rossen, 1964)
– ‘Limonata’ (Ali Atay, 2015)
– ‘Lion’ (Garth Davis, 2016)
– ‘Listen up Philip’ (Alex Ross Perry, 2014)
– ‘Little Boy’ (Alejandro Monteverde, 2015)
– ‘Llega de noche’ (Trey Edward Shults, 2017)
– ‘Llenar el vacío’ (Rama Burshtein, 2012)
– ‘Llenos de gracia’ (Roberto Bueso, 2022)
– ‘Lo mejor de mí’ (Michael Hoffman, 2014)
– ‘Lo mejor para ella’ (Mike Binder, 2014)
– ‘Lo que hacemos en las sombras’ (Taika Waititi y Jemaine Clement, 2014)
– ‘Locke’ (Steven Knight, 2013)
– ‘Logan’ (James Mangold, 2017)
– ‘Los Ángeles de Charlie’ (Elizabeth Banks, 2019)
– ‘Los Boxtrolls’ (Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014)
– ‘Los descendientes (TV)’ (Kenny Ortega, 2015)
–‘Los europeos’ (Víctor García León, 2020)
– ‘Los fenómenos’ (Alfonso Zarauza, 2014)
– ‘Los héroes del mal’ (Zoe Berriatúa, 2015)
– ‘Los hombres libres de Jones’ (Gary Ross, 2016)
– ‘Los Increibles’ (Brad Bird, 2004)
-‘Los inocentes’, una película cuadrada (Guillermo Benet, 2020)
– ‘Los juegos del hambre’ (Gary Ross, 2012)
– ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (Francis Lawrence, 2013)
– ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ (Francis Lawrence, 2014)
– ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ (Francis Lawrence, 2015)
– ‘Los mercenarios 2’ (Simon West, 2012)
– ‘Los mercenarios 3’ (Patrick Hughes, 2014)
– ‘Los Minions’ (Kyle Balda y Pierre Coffin, 2015)
– ‘Los niños del cura’ (Vinko Brešan, 2013)
– ‘Los niños lobo (Wolf Children)’ (Mamoru Hosoda, 2012)
– ‘Los odiosos ocho’ (Quentin Tarantino, 2015)
– ‘Los pingüinos de Madagascar’ (Eric Darnell y Simon J. Smith, 2014)
– ‘Los siete magníficos’ (Antoine Fuqua, 2016)
– ‘Los últimos cinco años’ (Richard LaGravenese, 2014)
– ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012)
-‘Los viajes de Gulliver’ (Rob Letterman, 2010)
– ‘Lost River’ (Ryan Gosling, 2014)
– ‘Love & Honor’ (Yôji Yamada, 2006)
– ‘Love & Mercy’ (Bill Pohlad, 2014)
–‘Love Actually’ (Richard Curtis, 2003)
– ‘Love Eternal’ (Brendan Muldowney, 2013)
– ‘Loving’ (Jeff Nichols, 2016)
–‘Luca’ y el fin de la inocencia (Enrico Casarosa, 2021)
– ‘Lucky Chan-sil’ (Kim Cho-hee, 2019)
– ‘Lucy’ (Luc Besson, 2014)
– ‘Luna en Brasil’ (Bruno Barreto, 2013)
M
– ‘Macbeth’ (Justin Kurzel, 2015)
– ‘Madame Bovary’ (Sophie Barthes, 2014)
– ‘Madres paralelas’ (Pedro Almodóvar, 2021)
– ‘Magia a la luz de la luna’ (Woody Allen, 2014)
– ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (George Miller, 2015)
–‘Mafia Inc.’ (Daniel Grou, 2020)
– ‘Maggie’ (Henry Hobson, 2015)
– ‘Malditos bastardos’ (Quentin Tarantino, 2009)
– ‘Malditos vecinos’ (Nicholas Stoller, 2014)
– ‘Malnazidos’ (Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro, 2020)
–‘Man on high heels’ (Jang Jin, 2014)
– ‘Manchester frente al mar’ (Kenneth Lonergan, 2016)
– ‘Mandarinas’ (Zaza Urushadze, 2013)
– ‘Manhattan’ (Woody Allen, 1979)
– ‘Mañana empieza todo’ (2016, Hugo Gélin)
– ‘Maps to the Stars’ (David Cronenberg, 2014)
– ‘Máquina de guerra’ (David Michôd, 2017)
– ‘Marea negra’ (Peter Berg, 2016)
– ‘Maria Chapdelaine’ (Sebastian Pilote, 2021)
– ‘Marte (The Martian)’ (Ridley Scott, 2015)
– ‘Mascotas’ (Chris Renaud, Yarrow Cheney, 2016)
– ‘Match Point’ (Woody Allen, 2005)
–‘May 18’ (Kim Ji-hoon, 2007)
–‘Me and Me’ (Jeong Jin-yeong, 2020)
– ‘Mejor otro día’ (Pascal Chaumeil, 2014)
– ‘Memento’ (Christopher Nolan, 2000)
‘Men in Black International’ (F. Gary Gray, 2019)
– ‘Menú degustación’ (Roger Gual, 2013)
– ‘Mi amigo el gigante’ (Steven Spielberg, 2016)
– ‘Mi amor’ (Maïwenn Le Besco, 2015)
– ‘Mi familia italiana’ (Cristina Comencini, 2015)
– ‘Mi gran boda griega 2’ (Kirk Jones, 2016)
– ‘Mi gran noche’ (Álex de la Iglesia, 2015)
–‘Mi primo’ (Jan Kounen, 2020)
– ‘Midnight’ (Kwon Oh-Seung, 2021)
-‘Midnight Runners’ (Kim Joo-hwan, 2017)
– ‘Midway’ (Roland Emmerich, 2019)
– ‘Miel’ (Valeria Golino, 2013)
–‘Mientras dormías’ (Jon Turteltaub, 1995)
– ‘Mientras dure la guerra’ (Alejandro Amenábar, 2019)
– ‘Mientras seamos jóvenes’ (Noah Baumbach, 2014)
‘Milla 22’ (Peter Berg, 2018)
– ‘Mil noches, una boda’ (Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger y Samuel Theis, 2014)
– ‘Mil veces buenas noches’ (Erik Poppe, 2013)
–‘Minari. Historia de mi familia’ (Lee Isaac Chung, 2020)
– ‘Minority Report’ (Steven Spielberg, 2002)
– ‘Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas’ (Hélène Giraud y Thomas Szabo, 2014)
– ‘Miss Americana’, sorprendentemente necesario (Lana Wilson, 2020)
–‘Miss Baek’ (Lee Ji-Won, 2017)
– ‘Mis escenas de lucha’ (Jacques Doillon, 2013)
– ‘Mis hijos’ (Eran Riklis, 2014)
– ‘Misión Imposible – Nación secreta’ (Christopher McQuarrie, 2015)
– ‘Mistress America’ (Noah Baumbach, 2015)
– ‘Mojave’ (William Monahan, 2015)
– ‘Molière en bicicleta’ (Philippe Le Guay, 2013)
– ‘Mommy’ (Xavier Dolan, 2014)
–‘Moneyboys’ (C.B. Yi, 2021)
– ‘Money Monster’ (Jodie Foster, 2016)
– ‘Monstruos S.A.’ (Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman, 2001)
– ‘Monstruos University’ (Dan Scanlon, 2013)
– ‘Monuments Men’ (George Clooney, 2014)
– ‘Moonfall’ (Roland Emmerich, 2022)
–‘Moonlight’ (Barry Jenkins, 2016)
– ‘Morgan’ (Luke Scott, 2016)
–‘Moss’ (Kang Woo-suk, 2010)
–‘Movin On’ (Yoon Dan-bi, 2019)
– ‘Mr. Turner’ (Mike Leigh, 2014)
– ‘Mucho más que miel’ (Markus Imhoof, 2012)
– Mulán (Barry Cook y Tony Bancroft, 1998)
– ‘Mulán’ (Niki Caro, 2020)
– ‘Múltiple’ (M. Night Shyamalan, 2016)
– ‘Múnich en vísperas de una guerra’ (Christian Schwochow, 2021)
– ‘Murieron por encima de sus posibilidades’ (Isaki Lacuesta, 2014)
– ‘Musarañas’ (Juanfer Andrés y Esteban Roel, 2014)
– ‘Mustang’ (Deniz Gamze Ergüven, 2014)
– ‘My All American’ (Angelo Pizzo, 2015)
–‘My Sassy Girl’ (Kwak Jae-young, 2001)
– ‘My Sweet Pepper Land’ (Hiner Saleem, 2013)
N
– ‘Nadie quiere la noche’ (Isabel Coixet, 2015)
– ‘National Gallery’ (Frederick Wiseman, 2014)
–‘Navidad de golpe’ (Janeen Damian, 2022)
-‘Navidad Real’ (2018) | Hallmark
– ‘Navidades, ¿bien o en familia?’ (Jessie Nelson, 2015)
–‘Navidades en California’ (Shaun Paul Piccinino, 2020)
– ‘Nebraska’ (Alexander Payne, 2013)
– ‘Need For Speed’ (Scott Waugh, 2014)
– ‘Negociador’ (Borja Cobeaga, 2015)
– ‘Negocios con resaca’ (Ken Scott, 2015)
– ‘Nerve, un juego sin reglas’ (Henry Joost, Ariel Schulman, 2016)
– ‘Niebla (Haemoo)’ (Shim Sung-bo, 2014)
-‘Nieva en Benidorm’ (Isabel Coixet 2020)
– ‘Nightcrawler’ (Dan Gilroy, 2014)
–‘Night in Paradise’ (Park Hoon-jung, 2020)
– ‘Night Owls’ (Charles Hood, 2015)
– ‘Ninja Turtles’ (Jonathan Liebesman, 2014)
– ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ (Dave Green, 2016)
– ‘No respires’ (Fede Álvarez, 2016)
– ‘No confíes en nadie’ (Rowan Joffé, 2014)
–‘No matarás’ (2020)
– ‘No se aceptan devoluciones’ (Eugenio Derbez, 2013)
– ‘No way Jose’ (Adam Goldberg, 2015)
– ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’ (Shawn Levy, 2014)
– ‘Noé’ (Darren Aronofsky, 2014)
-‘Noelle’ (2019, Marc Lawrence)
–‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’ (Silvia Venegas, 2020)
– ‘Nuestro último verano en Escocia’ (Andy Hamilton y Guy Jenkin, 2014)
– ‘Nueva vida en Nueva York’ (Cédric Klapisch, 2013)
– ‘Nunca es demasiado tarde’ (Uberto Pasolini, 2013)
– ‘Nunca es tarde’ (Dan Fogelman, 2015)
– ‘Nurse 3D’ (Douglas Aarniokoski, 2013)
O
– ‘Objetivo: Londres’ (Babak Najafi, 2016)
– ‘Objetivo: Washington D.C.’ (Ric Roman Waugh, 2019)
– ‘Obra 67’ (David Sainz, 2013)
– ‘Obsesión’ (Rob Cohen, 2015)
– ‘Ocho apellidos catalanes’ (Emilio Martínez-Lázaro, 2015)
– ‘Ocho apellidos vascos’ (Emilio Martínez-Lázaro, 2014)
– ‘Oculus: El espejo del mal’ (Mike Flanagan, 2013)
-‘Ofrenda a la tormenta’ (Fernando González Molina, 2020) | Trilogía del Baztán | Netflix
– ‘Okja’ (Bong Joon-ho, 2017)
-‘Oldboy’ (Park Chan-wook, 2003)
– ‘Omar’ (Hany Abu-Assad, 2013)
– ‘Open Windows’ (Nacho Vigalondo, 2014)
– ‘Operación cacahuete’ (Peter Lepeniotis, 2014)
– ‘Operación U.N.C.L.E.’ (Guy Ritchie, 2015)
– ‘Ordet (La palabra)’ (Carl Theodor Dreyer, 1955)
-‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’ (Burr Steers, 2016)
-‘Origen’ (Christopher Nolan, 2010)
– ‘Ouija’ (Stiles White, 2014)
– ‘Overlord’ (Julius Avery, 2018)
P
– ‘Pacific Rim’ (Guillermo del Toro, 2013)
-Padmavati (Sanjay Leela Bhansali, 2018)
– ‘Palmeras en la nieve’ (Fernando Gonzalez Molina, 2015)
– ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’ (Joe Wright, 2015)
– ‘Papá o mamá’ (Martin Bourboulon, 2015)
–‘Paraíso en llamas’ (José Antonio Hergueta, 2020)
– ‘Parasitos’ (Bong Joon-ho, 2019)
– ‘París-Manhattan’ (Sophie Lellouche, 2012)
– ‘Parking’ (Tudor Giurgiu, 2019)
– ‘Partisan’ (Ariel Kleiman, 2015)
– ‘Passengers’ (Morten Tyldum, 2016)
– ‘Pasolini’ (Abel Ferrara, 2014)
– ‘Paterson’ (Jim Jarmusch, 2016)
– ‘Paulina (La patota)’ (Santiago Mitre, 2015)
– ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’ (Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist, 2016)
– ‘Pelé’ (2021)
–‘Península’ (Yeon Sang-ho, 2020)
– ‘Perdida’ (David Fincher, 2014)
– ‘Perfectos desconocidos’ (Alex de la Iglesia, 2017)
– ‘Persuasión’ (Carrie Cracknell, 2022)
– ‘Pesadilla antes de Navidad’ (Henry Selick, 1993)
– ‘Pesadillas’ (Rob Letterman, 2015)
– ‘Phoenix’ (Christian Petzold, 2014)
– ‘Piratas: El último tesoro de la corona’ (Jeong-hoon Kim, 2022)
– ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ (2017, Joachim Rønning, Espen Sandberg)
– ‘Pistas para volver a casa’ (Jazmín Stuart, 2014)
– ‘Pixels’ (Chris Columbus, 2015)
– ‘Plan de fuga’ (Iñaki Dorronsoro, 2017)
–‘Planta permanente’ (Ezequiel Radusky, 2021)
– ‘Planeta Prehistórico’ (2022)
– ‘Point Break (Sin límites)’ (Ericson Core, 2015)
– ‘Policía en Israel’ (Nadav Lapid, 2011)
– ‘Poltergeist’ (Gil Kenan, 2015)
– ‘Por un puñado de besos’ (David Menkes, 2014)
– ‘Predator. La presa’ (Dan Trachtenberg, 2022)
– ‘Premonición’ (Afonso Poyart, 2015)
– ‘Pride (Orgullo)’ (Matthew Warchus, 2014)
– ‘Primavera en Normandía’ (Anne Fontaine, 2014)
– ‘Princesa’ (Lee Su-jin, 2013)
– ‘Project Almanac’ (Dean Israelite, 2014)
– ‘Pulp Fiction’ (Quentin Tarantino, 1994)
– ‘Puro vicio’ (Paul Thomas Anderson, 2014)
Q
– ‘Queen of Earth’ (Alex Ross Perry, 2015)
– ‘Queridísima mamá’ (Frank Perry, 1981)
– ‘Quiéreme si te atreves’ (Yann Samuell, 2003)
R
– ‘Rastros de sándalo’ (Maria Ripoll, 2014)
– ‘Ratatouille’ (Brad Bird, 2007)
–‘Rampant’ (Kim Sung-hoon, 2018)
– ‘[•REC]³ Génesis’ (Paco Plaza, 2012)
– ‘[•REC]⁴ Apocalipsis’ (Jaume Balagueró, 2014)
–‘(Re)Cambio de Princesa’ (2020, Michael Rohl)
– ‘Red Army’ (Gabe Polsky, 2014)
– ‘Regreso a Ítaca’ (Laurent Cantet, 2014)
– ‘Regreso al futuro’ (Robert Zemeckis, 1985)
– ‘Reina Cristina’ (Mika Kaurismäki, 2015)
– ‘Reina y patria’ (John Boorman, 2014)
– ‘Relatos salvajes’ (Damián Szifrón, 2014)
– ‘Remember’ (Atom Egoyan, 2015)
– ‘Rescate en el mar rojo’ (Gideon Raff, 2019)
– ‘Reservoir Dogs’ (Quentin Tarantino, 1992)
– ‘Resident Evil: Capítulo final’ (Paul W.S. Anderson, 2017)
– ‘Results’ (Andrew Bujalski, 2015)
– ‘Revenge‘ (Coralie Fargeat, 2017)
– ‘Ride, al ritmo de las olas’ (Helen Hunt, 2014)
– ‘Río 2’ (Carlos Saldanha, 2014)
–‘Roberto Baggio, la Divina Coleta’ (2021)
– ‘Rock the Kasbah’ (Barry Levinson, 2015)
– ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (Gareth Edwards, 2016)
‘Roma’ (Alfonso Cuarón, 2018)
– ‘Romance en Tokyo’ (Stefan Liberski, 2014)
– ‘Ronaldo’ (Anthony Wonke, 2015)
– ‘Rosewater’ (Jon Stewart, 2014)
– ‘Rush’ (Ron Howard, 2013)
S
–‘Sad Movie’ (Kwon Jong-kwan, 2005)
– ‘Salvaje’ (Derrick Borte, 2020)
-‘Samba’ (Olivier Nakache y Eric Toledano, 2014)
– ‘San Andrés’ (Brad Peyton, 2015)
– ‘Secretos de guerra’ (Dennis Bots, 2014)
‘Secuestro’ (Mar Tarragona, 2016)
– ‘Selma’ (Ava DuVernay, 2014)
– ‘Serena’ (Susanne Bier, 2014)
– ‘Seúl a toda pastilla’ (Moon Hyeon-Seong, 2022)
– ‘Sexo fácil, películas tristes’ (Alejo Flah, 2015)
– ‘Sharknado 4: Que la 4ª te acompañe’ (Anthony C. Ferrante, 2016)
– ‘Sherlock: La novia abominable’ (TV) (Douglas Mackinnon, 2016)
– ‘Shiri’ (Kang Je-gyu, 1999)
– ‘Sicario’ (Denis Villeneuve, 2015)
– ‘Siempre Alice’ (Richard Glatzer y Wash Westmoreland, 2014)
– ‘Silencio’ (Martin Scorsese, 2016)
– ‘Simiosis’ (James Franco, 2005)
– ‘Sin City’ (Robert Rodriguez, Quentin Tarantino y Frank Miller, 2005)
– ‘Sin ley (Lawless)’ (John Hillcoat, 2012)
– ‘Sing Street’ (John Carney, 2016)
-‘Sinjar’ (Anna Bofarull, 2022)
– ‘Slalom’ (Charlène Favier, 2020)
–‘Slaxx’ (Elza Kephart, 2020)
– ‘Sleeping with Other People’ (Leslye Headland, 2015)
– ‘Slow West’ (John Maclean, 2015)
– ‘Smetto quando voglio’ (Sydney Sibilia, 2014)
– ‘Snowpiercer (Rompenieves)’ (Bong Joon-ho, 2013)
– ‘Soap Opera’ (Alessandro Genovesi, 2014)
– ‘Solo ante el peligro’ (Fred Zinnemann, 1952)
– ‘Sólo Dios perdona’ (Nicolas Winding Refn, 2013)
– ‘Sólo los amantes sobreviven’ (Jim Jarmusch, 2013)
– ‘Somewhere in Between’ (Jeon Jee-hee, 2018)
– ‘Somos los Miller’ (Rawson Marshall Thurber, 2013)
– ‘Sonic, la película’ (Jeff Fowler, 2020)
– ‘Sospechosos habituales’ (Bryan Singer, 1995)
– ‘Soul’ (Pete Docter, Kemp Powers, 2020)
– ‘Southpaw’ (Antoine Fuqua, 2015)
– ‘Soy Leyenda’ (Francis Lawrence, 2007) | A buenas horas
– ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015)
– ‘Spare Parts’ (Sean McNamara, 2015)
– ‘Spencer’ (Pablo Larraín, 2021)
– ‘Spiderhead’ (Joseph Kosinski, 2022)
– ‘Spìder-Man: Homecoming’ (Jon Watts, 2017)
– ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ (Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, 2018)
– ‘Spotlight’ (Thomas McCarthy, 2015)
– ‘Spring Breakers’ (Harmony Korine, 2013)
– ‘Stand by Me Doraemon’ (Takashi Yamazaki y Ryûchi Yagi, 2014)
– ‘Stay Alive’ (William Brent Bell, 2006)
– ‘Star Trek: Más Allá’ (Justin Lin, 2016)
– ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ (J. J. Abrams, 2015) -Sin Spoilers-
– ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ (J. J. Abrams, 2015) -Con Spoilers-
– ‘Steve Jobs’ (Danny Boyle, 2015)
– ‘Stockholm, Pennsylvania’ (Nikole Beckwith, 2015)
– ‘Stop the Pounding Heart’ (Roberto Minervini, 2013)
– ‘Straight Outta Compton’ (F. Gary Gray, 2015)
– ‘Su mejor historia’ (Lone Scherfig, 2016)
– ‘Sueño de invierno (Winter Sleep)’ (Nuri Bilge Ceylan, 2014)
– ‘Sufragistas’ (Sarah Gavron, 2015)
– ‘Suite francesa’ (Saul Dibb, 2014)
– ‘Supercondriaco’ (Dany Boon, 2014)
– ‘Synchronicity’ (Jacob Gentry, 2015)
T
–‘T2: Trainspotting’ ( Danny Boyle, 2017)
– ‘Techo y comida’ (Juan Miguel del Castillo, 2015)
– ‘Ten Thousands Saints’ (Robert Pulcini, Shari Springer Berman, 2015)
–‘Tenemos que hablar de Kevin’ (Lynne Ramsay, 2011)
-‘Tenet’ (Christopher Nolan, 2020)
– ‘Terminator: Destino oscuro’ (Tim Miller, 2019)
– ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (Marc Webb, 2014)
– ‘The Assassin’ (Hou Hsiao-Hsien, 2015)
–‘The Assistant’ (Kitty Green, 2019)
– ‘The Beach Bum’ (Harmony Korine, 2019)
– ‘The Batman’ (Matt Reeves, 2022)
– ‘The Beauty Inside‘ (Baek Jong-Yeol, 2015)
– ‘The Broken Tower’ (James Franco, 2012)
–‘The Capote Tapes’ (2020)
– ‘The Collector’ (Marcus Dunstan, 2009)
–‘The Chaser’ (Na Hong-jin, 2008)
– ‘The Diary of a Teenage Girl’ (Marielle Heller, 2015)
–‘The Divine Fury’ (Kim Joo-hwan, 2019)
– ‘The fam’ (Frédéric Baillif, 2021)
– ‘The Fatal Encounter’ (Lee Jae-Gyu, 2014)
– ‘The Father’ (Florian Zeller, 2020)
– ‘The Girl in the Book’ (Marya Cohn, 2015)
-‘The Handmaiden‘ (Park Chan-wook, 2016)
– ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’ (Morten Tyldum, 2014)
– ‘The Interview’ (Evan Goldberg y Seth Rogen, 2014)
– ‘The King‘ (Han Jae-rim, 2017)
– ‘The Lady in the Van’ (Nicholas Hytner, 2015)
– ‘The Lazarus Effect’ (David Gelb, 2015)
-‘The Little Stranger’ (2018). Terror proustiano
–‘The man standing next’ (Woo Min-ho, 2020)
– ‘The Mechanic’ (Simon West, 2011)
– ‘The Medium’ (Banjong Pisanthanakun, 2021)
– ‘The Preppie Connection’ (Joseph Castelo, 2015)
– ‘The Program (El ídolo)’ (Stephen Frears, 2015)
– ‘The Purge: La noche de las bestias’ (James DeMonaco, 2013)
‘The Tale’ (Jennifer Fox, 2018)
– ‘The Salvation’ (Kristian Levring, 2014)
– ‘The Swindlers’ (Jang Chang Won, 2017)
–‘The Vast of Night’ (Andrew Patterson, 2019)
–‘The Wailing’ (Na Hong-jin, 2016)
– ‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011)
– ‘Titanic’ (James Cameron, 1997)
– ‘Terminator: Génesis’ (Alan Taylor, 2015)
– ‘Tiempo de caza’ (Yoon Sung-hyun, 2020)
– ‘Tiempo sin aire’ (Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, 2015)
– ‘Timbuktu’ (Abderrahmane Sissako, 2014)
– ‘Todavía estamos aquí’ (Ted Geoghegan, 2015)
– ‘Todo el mundo odia a Johan’ (Hallvar Witzø, 2022)
– ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ (Brad Bird, 2015)
– ‘Top Five’ (Chris Rock, 2014)
-‘Top Gun: ídolos del aire‘ (Tony Scott, 1986)
– ‘Toro’ (Kike Maíllo, 2016)
– ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ (Santiago Segura, 2014)
– ‘Toy Story’ (John Lasseter, 1995)
– ‘Toy Story 2’ (John Lasseter, 1999)
– ‘Toy Story 3’ (Lee Unkrich, 2010)
– ‘Trance’ (Emilio Belmonte, 2021)
– ‘Transformers: El último caballero’ (Michael Bay, 2017)
-‘Transhood’ (2020, HBO) Saber quién eres antes de saber cómo expresarlo
– ‘Trash, ladrones de esperanza’ (Stephen Dalrdy, 2014)
–‘Tres veranos’ (Sandra Kogut, 2019)
– ‘Triple 9’ (John Hillcoat, 2016)
– ‘Tristesse Club’ (Vincent Mariette, 2014)
–‘Tropique’ (Edouard Salier)
– ‘Truman’ (Cesc Gay, 2015)
– ‘Trumbo: LA lista negra de Hollywood’ (Jay Roach, 2015)
– ‘Turbo Kid’ (Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell, 2015)
– ‘¿Tus navidades o las mías?’ (2022) | Prime Video
U
– ‘Un castillo en Italia’ (Valeria Bruni Tedeschi, 2013)
– ‘Un cielo tan turbio’, (Álvaro F. Pulpeiro, 2020)
-‘Un diván en Túnez’ (Manele Labidi Labbé, 2019)
–‘Un efecto óptico’ (Juan Cavestany, 2020)
– ‘Un gran equipo’ (Olivier Dahan, 2012)
– ‘Un equipo legendario’ (Thomas Carter, 2014)
– ‘Un paseo por el bosque’ (Ken Kwapis, 2015)
– ‘Un reino unido’ (Amma Asante, 2016)
– ‘Un toque de violencia’ (Jia Zhang-Ke, 2014)
– ‘Una chica vuelve a casa sola de noche’ (Ana Lily Amirpour, 2014)
–‘Una cuestión de tiempo’ (Richard Curtis, 2013)
– ‘Una decisión peligrosa’ (Henrik Ruben Genz, 2014)
– ‘Una nueva amiga’ (François Ozon, 2014)
– ‘Una historia del Bronx’ (Robert De Niro, 1993)
–‘Un ladrón honesto’ (Mark Williams, 2020)
– ‘Una nueva amiga’ (François Ozon, 2014)
– ‘Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia’ (Roy Andersson, 2014)
-‘Un paseo para recordar’ (Adam Shankman, 2002)
–‘Un sueño Real’ (HBO, 2021)
– ‘Una pastelería en Tokio’ (Naomi Kawase, 2015)
‘Una rubia muy legal‘ (Robert Luketic, 2001)
– ‘Una segunda madre’ (Anna Muylaert, 2015)
– ‘Una semana en Córcega’ (Jean-François Richet, 2015)
– ‘Una verdad incómoda’ (Davis Guggenheim, 2006)
–‘Una joven prometedora’ (Emerald Fennell, 2020)
–‘Unidentified Objects’ (Juan Felipe Zuleta, 2022)
– ‘Uncharted’ (Ruben Fleischer, 2022)
-‘Underwater‘ (William Eubank, 2020)
– ‘Underworld: Guerras de sangre’ (Anna Foerster, 2016)
– ‘Up’ (Pete Docter y Bob Peterson, 2009)
‘Utoya, 22 de julio’ (Erik Poppe, 2018)
V
– ‘Vacaciones’ (John Francis Daley, 2015)
– ‘Velvet Buzzsaw’ (Dan Gilroy, 2019)
‘Vengadores: Endgame’ | Sin Spoilers | (Anthony y Joe Russo, 2019)
– ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015)
‘Venom’ (Ruben Fleischer, 2018)
– ‘Viajo sola’ (Maria Sole Tognazzi, 2013)
– ‘Viaje a Sils Maria’ (Olivier Assayas, 2014)
– ‘Victor Frankenstein’ (Paul McGuigan, 2015)
– ‘Victoria’ (Sebastian Schipper, 2015)
– ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ (David Trueba, 2013)
–‘Vivir de noche’ (Ben Affleck, 2016)
– ‘Vikingos’ (Michael Hirst, 2013)
– ‘Violette’ (Martin Provost, 2013)
–‘Voces’ (Ángel Gómez Hernández, 2020)
– ‘V.I.P.’ (Park Hoon-jung, 2017)
W
–‘Waiving’ (Rolfin Nyhus y Steven Brumwell, 2022)
– ‘Wałęsa, la esperanza de un pueblo’ (Andrzej Wajda, 2013)
– ‘Wall•E’ (Andrew Stanton, 2008)
– ‘War Dogs (Juego de armas)’ (Todd Phillips, 2016)
– ‘Warcraft: el origen’ (Duncan Jones, 2016)
–‘Welcome to Dongmakgol’ (Park Kwang-hyun, 2005)
– ‘West Side Story’ (Steven Spielberg, 2021)
– ‘Whiplash’ (Damien Chazelle, 2014)
– ‘White God (Dios blanco)’ (Kornél Mundruczó, 2014)
–‘Wind River’ (Taylor Sheridan, 2017)
– ‘Winter on Fire’ (Evgeny Afineevsky, 2015)
– ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017)
X
– ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016)
– ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Bryan Singer, 2014)
‘X-Men: Fénix oscura’ (Simon Kinberg, 2019)
– ‘X-Men: Primera generación’ (Matthew Vaughn, 2011)
– ‘X+Y’ (Morgan Matthews, 2014)
– ‘xXx: Reactivado’ (D.J. Caruso, 2017)
Y
-‘Yaksha: operaciones despiadadas’ (Hyeon Na, 2022)
–‘Yo, Frankenstein’ (Stuart Beattie, 2014)
– ‘Your Name’ (Makoto Shinkai, 2016)
Z
– ‘Z for Zachariah’ (Craig Zobel, 2015)
– ‘Z. La ciudad perdida’ (James Gray, 2016)
– ‘Zero Motivation’ (Talya Lavie, 2014)
– ‘Zipper’ (Mora Stephen, 2015)
– ‘Zombeavers (Castores zombies)’ (Jordan Rubin, 2014)
– ‘Zoolander No. 2’ (Ben Stiller, 2016)
– ‘Zootrópolis’ (Byron Howard, 2016)