Mukmanee, una actriz famosa por ponerse en la piel de personajes malvados y desengañada en cuanto a relaciones románticas, se topa con una nueva oportunidad en el amor cuando conoce accidentalmente a Prangdao, oficialmente su cuñada, en un exclusivo local de encuentros para mujeres (el Hera Club). Lo que a priori parece una situación tan desconcertante como imposible transformará la vida de ambas en un juego de roles entre el gato y el ratón en el que no faltarán besos apasionados, “cachetadas” que resuenan a través de la pantalla, engaños múltiples y un desenlace a prueba de marcapasos, desagravio mediante.
De este modo, la primera temporada de “I’m devil”, producida por Maxlive, concluyó sus siete capítulos con un “closed happy ending” para las protagonistas y familia, pero dando pie a jugar algunas bazas. Ya se sabe que el mal nunca duerme. Y es que aquí Mukmanee tiene solo una primera capa de villana y la segunda temporada promete no dejarse nada en el tintero y menos sus dosis de veneno y una cruel e impactante venganza. ¿Sobrevivirá el amor de Muk y Prang a tanto fuego cruzado? ¿Será verdad que un buen villano nunca muere? ¿De dónde saldrá ese nuevo e inquietante personaje?
Prometemos no hacer spoilers, pero quienes sí se han pasado por nuestra nueva temporada de “Thai Gl Series” para acortarnos la dulce espera han sido sus protagonistas, Mooky y Pinky. Analizamos con ellas la primera temporada y abrimos boca para todo lo que está por llegar…







