Por fin llega el 28 de enero, la espera se ha hecho larga, cinco meses son demasiados para un parón de mitad de temporada, y más si la temporada se queda tan interesante como lo hizo.
Hay pocas series de televisión que te hagan soltar una carcajada gracias a un diálogo rápido e inteligente como lo hace ‘Suits’, y los diálogos de esta son geniales. Con el reparto que tiene, y aunque la trama se centre en Harvey (Gabriel Macht) y Ross (Patrick J. Adams), y su lucha por sobrevivir en la firma, todos estamos deseando ver a Donna (Sarah Rafferty) en pantalla, con sus vestidos impecables y sus respuestas irónicas, y sí, todos queremos descubrir que trama Louis Litt en este cierre de temporada (Rick Hoffman) y con que extravagancia nos va a hacer llorar de risa, superar los baños de barro y la relación con su gato será difícil.
Nos quedan al menos seis capítulos más para averiguar si el secreto de Mike sale a la luz, y si con él arrastrará a uno de los abogados más envidiados y codiciados de Nueva York. Nada se sabe aún de si habrá o no una quinta temporada este verano, por lo que estos episodios que restan prometen ser intensos.