Como muchos temíamos la larga y fructífera relación de la detective Jane Rizzoli (Angie Harmon) y la doctora Maura Isles (Sasha Alexander) tenía que llegar a un final. La cadena estadounidense a cargo de la serie (TNT) ha dado la noticia comentando que era el momento adecuado para darle el cierre que la serie merece y dejar a las actrices continuar sus carreras en diferentes proyectos .
Algo es seguro, echaremos de menos a nuestra detective y forense favoritas, así como su divertida y fresca relación, pero la buena noticia es que aún nos queda toda una temporada para disfrutar de ellas. Podremos ver muchos más modelos y tacones de infarto en Maura y seguro escucharemos más de un comentario irónico por parte de Jane,
Al menos tenemos la certeza de que la serie terminará de forma digna, no suponiendo un drama o un palo para fans y reparto. La serie ha contado con un gran número de temporadas y capítulos, dejando momentos inolvidables.
Tendremos que esperar a verano para volver a verlas en acción, habrá que disfrutar cada minuto, porque esta vez si que serán los últimos.