La actriz británica Rosamund Pike parece que ha despuntado tras su estelar papel protagonista en ‘Perdida’, de David Fincher. En abril estrenará la comedia dramática ‘Nuestro último verano en Escocia’ y en unos pocos meses empezará a rodar ‘The Bends’ y a finales de año se pondrá con ‘The Mountain Between Us’ junto a Charlie Hunnam.
Ahora suma un nuevo proyecto a su lista y lo hace acompañada ni más ni menos que por Christian Bale. Los dos rodarán el thriller policíaco ‘The Deep Blue Good-by’, basada en la novela del mismo nombre de John D. MacDonald.
La historia se centra en Travis McGee, un hombre que recela de tarjetas de crédito, fondos de jubilación, partidos políticos y que se dedica a trabajar solo cuando se le acaba el dinero. Todo cambia cuando un día conoce a Lois, una mujer con un turbio pasado que ha sido torturada por su pareja, Junior Allen. Travis no puede resistirse a Lois, a la que ayuda y a la que protege acogiéndola en su casa, pero no todo es lo que parece y muy pronto, Travis empieza a comprender que las casualidades no existen.
El guión de ‘The Deep Blue Good-by’ lo escribe Dennis Lehane.