Después de que Leonardo DiCaprio y Christian Bale abandonasen el biopic de Steve Jobs que preparan Aaron Sorkin y Danny Boyle, parece que por fin, el estudio ha encontrado a sus protagonistas definitivos. Según se ha confirmado estos últimos días, Michael Fassbender será el encargado de dar vida a Jobs, mientras que todo apunta a que Natalie Portman encarnará a Lisa Bennan-Jobs, la hija del dueño de la compañía Apple.
El proyecto lleva años en marcha, pero parece que con la nueva incorporación de Fassbender y Portman podrá salir hacia delante. La película está basada en la biografía que Walter Isaacson publicó en 2011 sobre Steve Jobs y que en pocas semanas se convirtió en éxito de ventas.
Mientras tanto, podremos ver a Fassbender y a Portman juntos en la próxima película todavía sin título de Terrence Malick, una historia de amor y traición ambientada en el mundo de la canción country y en la que, a tenor de las fotografías filtradas desde el set de rodaje, parece que los actores interpretan a una enamorada pareja.