Wes Ball lo ha confirmado, por las dudas que pudiesen existir acerca de si se haría cargo de la tercera entrega de la saga. Según ha informado Variety, el propio director es el que quiere ponerse al frente de la dirección de la tercera entrega, y cerrar así la trilogía que él mismo comenzó:
Nuestro objetivo es crear una trilogía impresionante. No mucha gente lo ha hecho y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy dirigiendo la tercera película y hemos estado ocupados preparando y trabajando en la conclusión final de esta saga. Estamos creando un montón de cosas que no son necesariamente aparentes en la segunda película, pero dará sus frutos a lo grande en la tercera. Así que ese ha sido mi enfoque y me alegro de que pueda terminar la saga. Soy un afortunado y estoy muy agradecido de que me pidiesen que dirigiese las tres películas. Al principio no estaba seguro si lo haría, pero honestamente, fue el reparto que quiso que volviese. Son unas personas geniales.
‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se espera para el año 2017, aunque aun no tiene fecha oficial de estreno, lo que si podemos disfrutar esta semana es de la segunda parte de la exitosa saga, titulada ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, que se encuentra protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito y Aidan Gillen, y de la cual os dejamos el tráiler a continuación: