Primeras imágenes de Christian Bale como Moisés

Exodus-572479901-large

El próximo trabajo de Ridley Scott (Gladiator o Blade Runner) ya se está rodando y se estrenará el próximo 12 de Diciembre. El film llamado Exodus cuenta con Christian Bale interpretando a Moisés y narra la historia de la liberación del pueblo judío de Egipto hacia la Tierra Prometida.

El resto del reparto esta formado por Aaron Paul (Breaking Bad), Sigourney Weaver (Alien), Joel Edgerton (Great Gatsby, Zero Dark Thirty) y John Turturro (Oh Brother, transformers)

Aunque es su primera adaptación bíblica, el director ya tiene experiencia en secuencias bélicas y épocas antiguas como podemos ver en Gladiator, Robin Hood o El Reino de los Cielos.

 

El 15 de Marzo de 2013 deadline.com informó de que el director había escogido a Bale para el papel de Moisés. El casting de extras se realizó en Almería y Fuerteventura. Su rodaje se está realizando en Almeria, en el desierto de Tabernas.

Exodus-731068131-large

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *