La actriz Jessica Chastain estará presente en nuestros cines esta semana con el estreno de ‘La cumbre escarlata’, la próxima película de Guillermo del Toro; pero donde verdaderamente está deseando aparecer es en las películas del espía británico James Bond. Pero a pesar de que las mujeres tienen un papel importantísimo dentro de las películas de esta franquicia, donde Jessica Chastain ha echado el ojo no es en el papel de chica Bond, si no en el de la mala malísima; su deseo es ser la villana de una entrega, y poner en apuros al agente 007.
«Una de mis metas es interpretar a la villana en una película de Bond; la gente me pregunta si quiero ser una chica Bond y yo digo que no, prefiero ser una villana. Estoy esperando esa llamada»
La actriz estará también presente en ‘Marte (The Martian)’, y tiene proyectos abiertos para los próximos años talers como ‘The Huntsman‘; ‘Blonde‘ o ‘Miss Sloane‘, pero lo que verdaderamente ella desea, y casi todos los fans de las aventuras de Bond aceptarían, es verla convertida en una villana de la saga tras la cinta de ‘Spectre’, que parece ser la última de Daniel Craig al frente, pero si la próxima que disfrutaremos en el cine.