‘Bajo la misma estrella’, adaptación de la novela homónima de John Green, puede que se haya convertido en la mayor sorpresa cinematográfica de este año. Con un presupuesto de dieciséis millones de dólares, la película protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort ha roto todos los esquemas y ha conseguido recaudar casi trescientos millones a nivel internacional.
El mismo fenómeno podría producirse con ‘Ciudades de papel’, tercera novela escrita por John Green y que será llevada a la gran pantalla con vistas a su estreno el próximo verano. Jake Schreier será el director y Nat Wolff, al que vimos interpretar a Isaac en ‘Bajo la misma estrella’ será Quentin Jacobsen, el protagonista masculino.
La última en incorporarse al proyecto ha sido la modelo y actriz Cara Delevingne, que será la encargada de meterse en la piel de Margo, la joven de la que el personaje de Wolff está locamente enamorado.
‘Ciudades de Papel’ se centra en Quentin, un joven poco acostumbrado a la popularidad y a los éxitos amorosos cuya vida cambia cuando su vecina Margo se presenta en su casa para proponerle llevar a cabo un plan de venganza nada típico.