Renée Zellweger podría no volver a ser ‘Bridget Jones’

13

Hace unos días, el pasado 20 de octubre, Renée Zellweger era noticia por su nuevo rostro al aparecer en un evento público organizado por la revista Elle, pese a no estar del todo confirmado, se puede presuponer que la actriz habría pasado por el bisturí. Hasta ahora su nuevo rostro no había supuesto ningún problema para la actriz pero según el diario británico Daily Star esto podría cambiar, ya que se tambalea su participación en la tercera parte de Bridget Jones.

15

La participación de Zellweger estaría en peligro si se encontrase una sustituta que pudiera ser capaz de interpretar a la alocada e inestable Bridget Jones. Ya han empezado a surgir las posibles nuevas incorporaciones, y de acuerdo al Daily Star, Reese Witherspoon sería la primera actriz contemplada para llevar a la pantalla nuevamente a Bridget Jones.

Witherspoon, conocida por papeles como ‘Una rubia muy legal’ y ganadora del Oscar por ‘En la cuerda floja’, habría sido la primera opción de los productores del film para sustituir a Zellweger, ofreciéndole la aliciente cantidad de 25 millones de euros si aceptase el papel.

El problema surge de la posible negativa por Witherspoon con respecto a la obligación de tener que engordar una cantidad de kilos bastante considerable, dado que no le llamaría la atención a la oscarizada actriz perder su figura para tal papel.

14

En el caso de que se confirmase la ausencia de Renée Zellweger y la incorporación de Reese Witherspoon, la película tornaría en un giro de 360º. Pese a esto, Zellweger no sería la única baja de la película, ya que hace un tiempo Hugh Grant confirmó que no volvería a retomar el papel de Daniel Cleaver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *