Juan Antonio Bayona era el encargado de sustituir a Marc Forster en el papel de la dirección de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’. La secuela era algo que debía hacerse atendiendo a la primera entrega del año 2013 y sus magníficos resultados, recaudando la friolera de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en todo un taquillazo, y el director español finalmente no estará al frente, según ha informado la propia Paramount Pictures:
«Bayona ya no podrá dirigir ‘World War Z 2’ este año, y nuestra ambición sigue siendo poder rodar en breve. Se trata de un director maravilloso y esperamos poder trabajar con él en un futuro cercano.»
La primera entrega nos contaba como cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, interpretado por Brad Pitt, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. Para recordarla, nada mejor que ver el tráiler de la misma: