Parece que el proyecto de Danny Boyle y Aaron Sorkin de llevar a la pantalla la biografía de Steve Jobs, creador y dueño de la compañía Apple, está condenado a no llegar a buen puerto. Después de que Leonardo DiCaprio se desentendiera del papel por motivos que apuntaban a una retirada temporal de las pantallas, Christian Bale tomaba el relevo y hasta había empezado a realizar ensayos para meterse cuanto antes en la piel del genio y visionario Jobs. Sin embargo y contra todo pronóstico, el proyecto ha vuelto a sufrir un cambio de rumbo debido a que Bale ha tomado la decisión de abandonarlo.
Tan solo dos semanas después de que se confirmara su participación en el biopic, Christian Bale ha decidido apartarse del proyecto por el simple hecho de que considera que no es el más idóneo para meterse en la piel de Steve Jobs.
El biopic está basado en la biografía que Walter Isaacson publicó poco después de la muerte de Jobs. Las últimas noticias en relación a la película hablan de que Seth Rogen se encuentra en conversaciones para encarnar a Steve Wozniak, otro de los fundadores de Apple.