Faltan unas semanas para que se estrene ‘El increíble Spider-Man 2’ y hoy nos enteramos de que su director, Mark Webb, abandonará la saga tras rodar la tercera entrega. Ha sido el propio Webb el que ha dejado caer que, de estar involucrado en ‘The Amazing Spider-Man 4’, lo estaría de manera secundaria, casi más como una especie de asesor. «Me gustaría formar parte del proyecto como consultor y ya he hablado con la gente de Sony al respecto. Ha sido divertido dirigir esas películas, pero es el momento de pasar a otra cosa».
Se abre la veda entonces para que Marvel y Sony encuentren a un nuevo director que plasme en pantalla las aventuras de Peter Parker y su alter ego Spider-Man. De momento y hasta que esta cuarta entrega llegue, podemos disfrutar de ‘El increíble Spider-Man 2’, que llega a las pantallas españolas el próximo 16 de abril.
En esta ocasión, Spider-Man debe hacer frente a una nueva ola de villanos, mientras que Peter Parker deberá enfrentarse a la verdad relacionada con la muerte de sus padres. Repite el reparto de la primera película y se unen Jamie Foxx, Dane DeHaan y Paul Giamatti.