El actor británico Orlando Bloom, conocido principalmente por sus papeles de Legolas y Will Turner en El señor de los Anillos y Piratas del Caribe respectivamente, agredió al famoso cantante Justin Bieber en la madrugada del pasado miércoles tras un tenso altercado. Ambas celebridades coincidieron en el restaurante Cipriani de Ibiza y Orlando acabó dando un puñetazo a Bieber, que tuvo que abandonar el lugar protegido por sus guardaespaldas mientras todos los presentes aplaudían al actor, que no ha dudado en explicar su reacción:
No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar.
Al parecer quien inició las tensiones en el restaurante fue el propio Bieber, que acudió a la mesa de Bloom a saludarle, aunque cuando éste se negó a darle la mano respondió dándole la espalda y soltando en voz alta un comentario insultante sobre Miranda Kerr. A pesar de que el británico logró tranquilizarse en ese momento, a la salida del local Bieber retomó la ofensiva y forzó un empujón contra él, que ya no dudó en golpearle para regocijo de la mayoría de los testigos.
Una vez que estuvo a salvo gracias a sus escoltas, Justin subió una foto de Miranda Kerr a su cuenta de Instagram, probablemente para enfurecer aún más al actor, pero fue borrada unos minutos después. Sea como sea, primer asalto para Bloom. A continuación os dejamos con el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=bGdJiS4Y5hY#t=61