Empezamos un ciclo de entrevistas a personas relacionadas con el mundo del cine. Hay infinidad de profesiones que quedan casi invisibles debido a la cegadora luz que desprenden las estrellas de cine y sus aclamados directores.

Lo cierto es que no podríamos disfrutar del cine y las series al nivel que lo hacemos si no fuese por el incansable y muy necesario trabajo que realizan personas como Estrella García Albacete, nuestra entrevistada de hoy.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Estrella se dedica profesionalmente a la localización de videojuegos con su empresa Gamelized y a subtitular series para empresas como Netflix y Prime Video.

https://gamelized.com/

Ha sido un verdadero placer poder charlar con ella y aprender sobre los entresijos de su profesión. Puedes verlo todo en nuestro canal de Youtube.

En lo personal podemos decir que a Estrella le encanta el cine de miedo, que su película favorita es ‘Alien’ y que tiene algo que muchos seriéfilos querrían, una foto con Bryan Cranston.



Tenemos más entrevistas, échales un ojo

Tags:

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood, el cine coreano y los K-dramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *