Asegura también que cuando los reporteros dicen que la información publicada les llega de ciertas fuentes no tienen en realidad base ninguna, dado que no hay fuentes. Tan solo él mismo y otras dos personas están a cargo ahora mismo de la segunda temporada, y ni siquiera esos compañeros saben qué está haciendo realmente. El casting para elegir al futuro reparto ni siquiera habría comenzado todavía, de hecho.
He hablado con una persona de ello, posiblemente, y eso ha sido todo. No hemos fichado a nadie. Tengo una lista secreta y eso es todo. Una vez más se trata de un rumor sin fundamento real. Hay un personaje femenino fuerte, pero yo no diría que este personaje fuera la protagonista o algo parecido.
El creador de la serie vuelve a repetir de nuevo que toda la línea argumental de la segunda temporada será completamente nueva, y que ya podemos olvidarnos de la reaparición de personajes de anteriores episodios (con lo que se descarta el esperado regreso de Matthew McConaughey). Para él con cada temporada estaría creando un nuevo programa de televisión, si bien el problema derivado de este formato es que no se ve a sí mismo trabajando en la serie más de tres años.
No puedo imaginar que pudiera hacer esto más de tres años. Quiero decir, me gustaría tener un programa regular, poder tener algunos decorados fijos, actores regulares y poder traer a gente para ayudar y no tener que estar allí cada segundo. Eso sería genial.