Si algo tiene la saga de ‘Los mercenarios’ es la mezcla de actores especialistas de acción y de villanos con muy mal humor que ponen contra las cuerdas al grupo liderado por Barney Ross en cada cinta; y ‘Los mercenarios 4’ no podía ser menos.
Con Lionsgate dispuesta, la cuarta entrega ya está confirmada, de nuevo con Sylvester Stallone a los mandos y con ciertas estrellas esperando su anuncio oficial como parte del grupo; y para el papel de villano, lo último que ha acontecido ha sido la incursión entre las posibilidades de un Hulk Hogan encantado.
Según sus propias declaraciones:
«Estamos tratando de encontrar una forma de convertirme en el hombre más malvado del mundo. Ya sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y siempre ha sido un gran amigo. Tuvimos una conversación hablando de esta posibilidad. ¿Todavía puedo correr? ¿Puedo saltar? Bueno, no tan rápido o tan alto como antes, pero creo que Hollywood podría encontrar la forma de solventarlo con buenos trucos».
Habrá que esperar para conocer más información al respecto, pero la incorporación puede ser una realidad oficial en breve.