Susan es una empleada de un periódico que decide generar un poco de espíritu navideño escribiendo un artículo sobre la historia de un ángel tallado a mano de mas de de 100 años de antigüedad herencia de la familia. Esto la lleva a encontrarse accidentalmente con Brady, un guapo artista optimista, que insiste en que él y Susan se conviertan en mas que amigos. Resulta que este ángel también tiene el poder espiritual de reunir a la gente – como parece estar haciendo con Susan y Brady. ¿Qué hay detrás de este ornamento encantado?
Sea como fuere, en ‘La sorpresa de navidad’ tenemos una película sencilla, sin muchas parafernalias y con un camino claro hacia lo que quiere contar. Hallmark siempre endulza la navidad con sus producciones, y con esta tenemos un auténtico clasicazo para disfrutar de una historia más de amor y magia navideña donde ese espíritu festivo está siempre presente.
Una producción canadiense, dirigida por Ron Oliver y con Jennifer Finnigan, Jonathan Scarfe, Tahmoh Penikett, Holly Robinson Peete,Wanda Cannon, Chloe McClay y Candice-May Langlois en reparto.