DOLCE & GABBANA Y LA MAGIA DE SCORSESE
Dolce & Gabbana, contrató al famoso director de cine Martin Scorsese para crear el anuncio de su más reciente fragancia “The One”. El director, ganador de un premio Oscar, ha contado con 2 actores para realizar su anuncio, grabado en blanco y negro, e inspirado en la época dorada del cine italiano.
En el anuncio se puede ver a los famosos actores conduciendo un clásico Alfa Romeo descapotable a través de un desolado amanecer en la ciudad de Nueva York, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson son los protagonistas, siendo ambos la imagen de la marca.
GEORGE CLOONEY Y MATT DAMON EN EL NOMBRE DEL PLACER
Podemos ver a 2 grandes actores como son George Clooney y Matt Damon juntos en el octavo anuncio que graba Clooney para Nespresso. La principal causa por la cual Damon se ha unido como imagen de la marca nos la dice el mismo actor: «Tomo Nespresso, su campaña de reciclado es genial y, además, me gusta mucho, mucho, George Clooney«.
HUGH LAURIE SE TOMA UNA TÓNICA SCHWEPPES
Es evidente que Hugh Laurie ha conseguido la campaña por su papel de House ya que desde el principio la marca deja claro que Tónica Schweppes se asemeja al actor por caracteríticas que definen más al personaje de la serie que al propio Laurie. La elección de Hugh Laurie después de que anteriormente lo hicieran otros dos actores (Adrien Brody y Eduardo Noriega) es algo estudiado y consensuado.
Soco Trejo, directora de marketing de Schweppes, comentó en un comunicado de prensa: “Hugh Laurie refleja la singularidad y el carácter que caracteriza a Tónica Schweppes, por lo que no dudamos en ningún momento en elegirle como abanderado de la campaña de este año”
En cuanto a la música en los anuncios, han bordado el transfondo con una canción clásica de los 9, la canción ‘Unbelievable’ de EMF.
JOHN MALKOVICH CONVERSA CON SIRI
La estrella protagonista de los nuevos vídeos comerciales de Apple es John Malkovich, sustituyendo a los actores de los dos anuncios anteriores como son Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel. El actor sale en 2 anuncios titulados Joke y Life, en los que conversa con Siri. Una base de los anuncios es ver a Malkovich con una copa en la mano y escuchando ópera de fondo.
En el primer spot, podemos ver a Malkovich preguntar por el tiempo, su agenda de por la tarde, búsqueda de un restaurante y al final le pide a Siri que le cuente un chiste y Siri responde como: “dos iPhone entran en un bar y ya no me acuerdo de nada más”.
En el segundo anuncio, el más filosófico de los dos, John pregunta por la vida y Siri le responde extensamente y con profundidad con cosas como que ha de ser amable con la gente, comer sano, hacer ejercicio, leer y llevarse bien con la gente para vivir en paz y harmonía.