Internet es la herramienta que más se utiliza en el día a día y sin ella muchos estaríamos perdidos. Se ha convertido en algo imprescindible para el trabajo, el estudio y para la vida personal de cada uno. No obstante, en algunas ocasiones, esa herramienta puede llegar a convertirse en algo muy peligroso sobre todo si se es una personalidad famosa y un hacker accede a las fotografías personales de tu teléfono con solo hacer clic en un botón. Es lo que le ha sucedido a Jennifer Lawrence y a un gran número de actrices de Hollywood.
El revuelo que esta filtración ha causado radica no solo en el fácil traspaso de la intimidad. Al parecer, algunas de las imágenes muestran a las actrices desnudas o en actitudes bastante comprometidas. Es el caso de Jennifer Lawrence, la peor parada en todo este tema, ya que el hacker ha posteado más de treinta fotos de la actriz en ropa interior y desnuda.
Las reacciones a este lío no se han hecho esperar y algunas de ls víctimas del hackeo como Ariana Grande o Mary Elizabeth Winstead han saltado a la palestra alegando que las imágenes son falsas.
Desde MagaZinema queremos mostrar nuestro rechazo a esta violación de la intimidad de las personas, sean famosas o no y esperamos que el asunto se solucione lo antes posible.