Y es que la actriz Jennifer Lawrence protagoniza junto a Chris Pratt ‘Passengers’, una película de ciencia ficción y amor en la cual una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero. Pues bien, en dicha cinta Jennifer Lawrence tiene una escena de sexo junto a su compañero de rodaje, y, según ha dicho a THR, ha tenido algún que otro problema con la idea de rodarla, y es que para evitar estar tan nerviosa y poder llevar la escena a buen puerto, la actriz tuvo una idea:
“Me emborraché mucho. Pero entonces, cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, ‘¿Qué he hecho? No lo sé’. Y él está casado. Y iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, ‘¿Me dirás que está todo bien?’. Fui muy vulnerable”
Esté grabada como esté grabada, la película se estrenará el próximo diciembre del año 2016, dirigida por Morten Tyldum y contando en su reparto, además de con ambos protagonistas, con nombres como Michael Sheen, Laurence Fishburne, Robert Larriviere y Barbara Jones.