El actor murió el domingo por la tarde después de que el vehículo que conducía se saliese de la carretera AP-68, nexo de unión entre los puntos de Logroño y Zaragoza.
Angulo, de 61 años ha sido uno de los grandes del cine español y ha estado nominado a los Goya en tres ocasiones. Comenzó en el mundo de la interpretación a la edad de dieciocho años, pero no sería hasta el año 1981 en el que conseguiría su primer papel cinematográfico de la mano de Imanol Uribe.
Destacan sus trabajos en 'El día de la Bestia', dirigida por Álex de la Iglesia, 'Muertos de risa' y 'El gran Vázquez'.
También tuvimos oportunidad de verle en la pequeña pantalla en varias ocasiones. Apareció en 'Periodistas' interpretando a Blas Castellote y en 2007 le vimos en 'Hermanos y detectives'. Su último trabajo en televisión fue en 'Gran Reserva: El origen', donde interpretaba a Eduardo Matute.
Son muchos los que se han sentido apenados por la pérdida del actor y no ha faltado tiempo para que compañeros de profesión compartan su tristeza en las redes sociales. Santiago Segura fue uno de los primeros en pronunciarse diciendo "mi amigo y compañero Álex Angulo ha fallecido en un accidente. No se podía ser mejor tipo. Todo mi cariño a su mujer y su hija. Domingo negro".