Os traemos a Magazinema algo totalmente diferente y muy atractivo. Hablamos del proyecto independiente ‘Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas)’, en el que puedes observar a 3 actores mundialmente conocidos en su etapa adolescente como son Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Kevin Conolly (Entourage).
‘Don’s Plum’ es una película protagonizada por dos de los más taquilleros actores estadounidenses de todos los tiempos, y debido a una demanda presentada por las propias estrellas, nunca pudo ser estrenada en USA.
DiCaprio y Maguire afirman que hicieron la película como un favor a un amigo, pero en realidad nunca quisieron que fuera vista. Acordaron dejar que se mostrara en los festivales de cine y cosas así, presumiblemente bajo la suposición de que nadie va a mierdas de esas de todos modos. Sin embargo, después de que Titanic fuese estrenada se hicieron cantidades ingentes de dinero con esa película. El director comenzó a reunirse con distribuidores. DiCaprio, Maguire y otros actores que aparecen en la película respondieron tratando de (ilegalmente, según el director) bloquear estreno nacional de la película.
Pero, a pesar de estar prohibida en los EE.UU., la película salió en Europa, y no es tan controvertida como todos pensaban (o esperaban que fuera). Resulta que el papel de DiCaprio consiste en estar sentado en una cafetería durante 90 minutos siendo un completo gilipollas.
La película es una película independiente rodada en blanco y negro por el actor/director R.D. Robb cuando tenía 23 o 24 años (en 1995 o 1996) con la ayuda del novato productor John Schindler. Posee las bastante típicas marcas de los ’90, como la edición no lineal, una banda sonora retro y personajes que en serio no se callan. Se trata de un grupo de amigos que tienen la misión de llevar cada uno a una chica a una cafetería llamada “Don’s Plum”. Se reúnen para hablar sobre el sexo y las drogas mientras que en realidad no practican mucho ambas cosas. En ningún momento DiCaprio aparece desnudo o declara su bisexualidad (lo hace otra persona), así que puede que simplemente no quisiera que la película se viera porque era una mierda.
