Año: 2017 (Estados Unidos)
Duración: 97 min.
Director: Tom McGrath
Reparto: Animación
Guión: Michael McCullers
Fotografía: Animación
Música: Hans Zimmer
Género: Comedia
Sinopsis: Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.
Crítica de ‘El bebé jefazo’
«Esperando al boss»
Déjate encandilar por el tráiler porqué es bueno, muy bueno, un bebé con traje y corbata al estilo James Bond, unos graciosos y monísimos ayudantes, persecuciones con cochecitos de pedales, humor y una música pegadiza prometen 97 minutos de diversión de la buena. Si a ello le sumamos el sello DreamWorks con una sólida filmografía con joyas como ‘Shrek’, ‘Madagascar’, ‘Como entrenar a tu dragón’ y ‘Wallace & Gromit’, la apuesta está asegurada.
Pues no, toda esa efervescencia preliminar se evapora frente a tus ojos a medida que vas visionándola. Posiblemente gustará a los pequeños ya que su apartado gráfico y sus personajes son los suficientemente golosos como para saciar su apetito de dibujos animados, aun así ‘The Boss Baby’ es un refresco light y sin cafeína. ¿Bebés, humor y calidad visual? Uno espera algo mucho más ambicioso que lo ofrecido, un largometraje falto de fuerza, apenas gracioso y carente del carisma que promete.
Puedes ir a verla con tus hijos, sobrinos o nietos más pequeños, la disfrutarán, pero incluso ellos se darán cuenta que ‘El bebé jefazo’ carece de esa magia envolvente de otras cintas de animación que tanto les hacen soñar. ¡Una pena!
-
5/10
-
5/10
-
6/10
-
1/10
-
6/10
Resumen
Lo mejor: unos simpáticos personajes y poco más.
Lo peor: carece de casi todo lo que se espera de una buena película de animación.