Icono del sitio MagaZinema

Adèle Exarchopoulos ficha por la nueva película dirigida por Sean Penn

La joven actriz en los Premios Romy Scheider y Patrick Dewaere
La joven actriz en los Premios Romy Scheider y Patrick Dewaere

La actriz francesa Adèle Exarchopoulos, reconocida por su interpretación en ‘La vida de Adèle’, protagonizará junto a Charlize Theron y Javier Bardem el nuevo largometraje de Sean Penn como director. La película llevará por título ‘The Last Face’ y estará ambientada en África. El filme narra la historia de dos médicos que colaboran en un equipo de ayuda humanitaria en una guerra. Exarchopoulos interpretará a una joven periodista que cubre la dramática situación del país.

Con esta película, la actriz francesa da su salto a Hollywood. El pasado 7 de abril, Exarchopoulos recibió el premio Romy Schneider 2014, en el hotel Scribe de París. El actor Pierre Niney obtuvo el premio Patrick Dewaere. Los premios Romy Schneider y Patrick Dewaere son los galardones de la industria del cine francés a las grandes revelaciones actorales del año. Con este reconocimiento, Exarchopoulos culmina una época brillante de premios por «La vida de Adèle» como la Palma de Oro a su actuación en el Festival de Cannes del año pasado, el César a Mejor Actriz Revelación, el premio National Board of Review a la Mejor Actriz Revelación o el premio de la Asociación de Críticos Estadounidenses (BFCA) a la Mejor Interpretación Revelación.

‘The Last Face’ es la quinta producción que Sean Penn firma como director. Penn viajó hasta París para conocer a la joven actriz. El proyecto está producido por Bill Pohlad que ya produjo otros filmes como ’12 años de esclavitud’ o ‘El árbol de la vida’. También se tratará de la segunda colaboración entre Sean Penn y Javier Bardem, que están rodando juntos ‘The Gunman’ de Pierre Morel.

Salir de la versión móvil