Icono del sitio MagaZinema

4K o el clásico proyector ¿Tú de quién eres?

Avatar

¿Calidad o tamaño?

Las pantallas de proyector vuelven a estar de moda. Si, sin duda el placer de hacerte un cine en cualquier lugar de tu casa se ha convertido en uno de los objetivos de muchos de los adeptos al séptimo arte, y es que con el nacimiento del 4K y el HD todo parecía hacer indicar que no iba a seguir funcionando.

Estas pantallas de proyector son algo que tienen su parte buena, tal y como la capacidad para tener una pantalla enorme, pero en cambio se puede sufrir un detrimento en cuanto a la calidad de imagen de una pantalla plana preparada para utilizar ese 4K y ese HD tan maravilloso y al que tanto nos hemos acostumbrado. De hecho, el propio cine se ha actualizado y las películas de ciencia ficción y no tan de ciencia ficción aglutinan una cantidad de efectos visuales que bien se aprovechan de esa calidad de imagen tan superior para hacernos alucinar en la butaca.

Lo mejor de lo mejor.

Hay que reconocer que esa pantalla grande nos llama mucho… pero, ¿es posible una calidad de imagen altísima en una pantalla de proyector? Bueno, partiendo de que ya existen pantallas manuales y eléctricas, con su propio trípode incorporado, manuales para llevarlas de un lugar a otro… no dudes de que vas a tener una calidad más que notable en cualquier proyección que desees.

Las comparaciones son odiosas.

Como conclusión… para gusto colores, amigos. Tenemos la posibilidad de hacernos un cine en casa y de disfrutar de una pantalla con unas medidas impresionantes; además tenemos la posibilidad de ver en a comodidad y la calidad de una pantalla de televisión, pero el caso es que, queramos lo que queramos… la calidad es sobresaliente.

Salir de la versión móvil